Logotipo de Lacoste | Save Our Species

El logotipo de Lacoste vuelve a cambiar por especies en vía de extinción

Logotipo de Lacoste | Save Our Species

El logotipo de Lacoste vuelve a cambiar para repetir la iniciativa #SaveOurSpecies y ayudar a salvar especies en vía de extinción.

El logotipo de Lacoste es uno de los iconos más famosos del mundo de la moda. No en vano llevan más de 85 años bordando el popular cocodrilo en sus polos. Un icono mundial por el que han pasado generaciones, estilos y tendencias. El año pasado nos sorprendió lanzando una campaña que se hizo muy popular.

¿La idea? cambiar el logotipo de Lacoste por otros animales en vía de extinción. La campaña #SaveOurSpecies tuvo tanto éxito que las ediciones limitadas se agotaron en pocos días. Bien, después del éxito de la campaña, Lacoste ha querido volver a lanzar otra edición exclusiva.

#SaveOurSpecies 2019 repite mecánica y sustituye el cocodrilo de Lacoste por 10 nuevas especies cuya población está al borde de la extinción. La lista está formada por el lince ibérico (589 ejemplares). El murciélago cola de ratón yemení (150 ejemplares). El pez tiro manchado (150 ejemplares vivos). El wombat de nariz peluda (115 ejemplares). El anfibio pollito de las montañas (132 ejemplares). El antílope addax (90 ejemplares). La libélula de Cebu (50 ejemplares). La ballena blanca glacial (444 ejemplares). El búho autillo de Moheli (400 ejemplares) y la foca monje de Hawai (1.400 ejemplares vivos).

La fecha de lanzamiento será el 22 de mayo, día internacional de la diversidad biológica y se pondrán a la venta 3.520 unidades, una por cada animal de la colección que queda vivo en la actualidad. La colaboración de Lacoste y la Unión para la Conservación de la Naturaleza (UICN) servirá para recaptar fondos para la conservación de estas especies.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.