Los diez mejores anuncios de Apple

Los 10 mejores anuncios de Apple

Los diez mejores anuncios de Apple

En la agencia de publicidad telling repasamos los 10 mejores anuncios de Apple. Desde ‘1984’ hasta ‘Welcome home’.

Los anuncios de Apple siempre han tenido algo especial. Suelen ser inspiradores, motivadores, capaces de transmitir sentimientos y de vez en cuando “atacar” de forma ingeniosa a la competencia. Son muchos los anuncios que Apple ha realizado y seguro que cada uno tendrá su preferido. Claro que algunos anuncios de Apple coincidirán para todos. Hoy os mostramos los diez de los mejores anuncios de Apple.

Stickers

Un spot original y divertido. Realmente, que una compañía muestre cómo los usuarios personalizan y tapan su marca mediante pegatinas no es muy normal.

Your verse

Impresionante, motivador y lleno de fuerza. El claro ejemplo de que lo más importante es cómo aprovechar la tecnología que nos brindan, y batallar por ver quién ofrece el mejor procesador, más pantalla o mejor cámara.

Designed by Apple

El vídeo que servía de introducción al evento del 22 de octubre de 2013 titulado “Designed by Apple” es simplemente maravilloso. No es un anuncio al uso pero hemos considerado de colocarlo en la lista por ser tan fiel al estilo Apple.

Get a Mac

La campaña Get a Mac gozó de mucha popularidad cuando se realizó en la primera década del 2000. Aquí os dejamos una compilación con los quince mejores anuncios de Get a Mac, donde los “Mac” y los “Windows” se personalizaban en dos tipos de personas.

Siluetas

La campaña Silhouette realizada para promocionar el iPod supuso un punto de inflexión en el mundo de la realización de spots. La campaña se lanzó entre 2004 y 2008 y su estilo simplista y visual impactó en los medios. Os dejamos con una compilación de los anuncios Silhouette para iPod.

Envelope

En 2008, Steve Jobs sorprendió a todos sacando de un sobre el nuevo portátil de la familia Mac, el MacBook Air. Con la misma idea del sobre se realizó este anuncio. Sorprendente y original.

Welcome Home

El anuncio de Apple para presentar su nuevo HomePod y dirigido por Spike Jonze ha recuperado la senda de la originalidad y transgresión que había caracterizado la publicidad de Apple. Una delicia visual y de realización.

Hello

La presentación del nuevo Macintosh es una de los anuncios míticos de la compañía. Corría el año 1984 cuando Apple presentaba su nuevo ordenador de una manera desenfadada y ágil, rompiendo con lo establecido por aquel entonces por IBM.

1984

Todo un clásico, el anuncio que nunca debe faltar cuando se habla de la publicidad de Apple. En el se hacía alusión a IBM, el big brother del momento y como las corporaciones dominarían el mundo. Profético… sin duda.

Think Different

“Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que no encajan en ningún sitio. Aquellos que ven las cosas de otra manera. No siguen las reglas. Y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes citarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes glorificarlos o vilipendiarlos pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Ellos impulsan la humanidad hacia delante. Y mientras algunos les ven como locos, nosotros vemos genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que logran hacerlo. Piensa diferente.” El mejor anuncio de la historia de Apple.

Extra Bonus: 30 años de anuncios de Apple.

Para acabar os dejamos con una pequeña recopilación con más de 30 años de anuncios de Apple. Y para vosotros ¿cuáles son vuestros mejores anuncios de Apple?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.