Los tweets más retuiteados de Twitter

Los 10 tuits más retuiteados de Twitter

Los tweets más retuiteados de Twitter

Twitter cumple 10 años y repasamos los 10 tuits más retuiteados. Cantantes, políticos, actores y campañas solidarias, entre los tuits de más éxito de la historia

En los 10 años que cumple Twitter ha habido tuits que han cambiado el mundo, que han despertado sonrisas, que han pasado desapercibidos y que han cambiado la manera de ver el mundo. Estos son los 10 tuits más retuiteados de la historia de los 10 años de Twitter:

10. ANDREW MALCOLM

Las campañas virales suelen ser un reclamo en Twitter. La firmaPedigree anunció que por cada retuit de su tuit donaría un bol de comida para perros a canes necesitados. La respuesta de la red fueron 630.000 retuits.

9. ZAYN MALIK

Justo antes de dejar la banda de música One Direction, Zayn Malik decidió confesar su amor en la red social hacia la también cantante Perrie Edwards. 671.000 retuits tuvo su mensaje.

8. HARRY STYLES

De nuevo, One Direction. Esta vez, Harry Styles, citando una canción de Taylor Swift el día de su 22 cumpleaños. Casi 700.000 personas le dieron las “felicidades” en forma de retuit.

7. NIALL HORAN

Oh, sorpresa. One Direction de nuevo. En este caso, Niall Horan enviaba un tuit antes de entrar en la banda, cuando iba a participar en el concurso The X Factor en el que esperaba tener suerte. La tuvo: triunfó y entró en la banda. 743.000 retuits.

6. BARACK OBAMA

Hay vida más allá de One Direction. Un nombre que sonará más que los integrantes de la banda: Barack Obama. El presidente de EEUU tuiteó el 7 de noviembre del 2012, el día que fue reelegido, “cuatro años más” con una foto donde se abrazaba con mujer, Michelle Obama. 780.000 personas la compartieron.

5. HARRY STYLES

De vuelta a Styles, de One Direction. Su mensaje deseando lo mejor a Malik, cuando anunció que dejaba el grupo, fue compartido por 791.000 personas.

4. DENNY JANUAR ALI

El analista político y académico indonesio Denny Januar Ali dio su apoyo al político Jokowi, que optaba a la presidencia de Indonesia. Obtuvo casi 1 millón de retuits.

3. DENNY JANUAR ALI

De nuevo, el analista indonesio, pero esta vez acompañado de un grupo de niños como muestra de rechazo a la discriminación “en Indonesia y en el mundo”. Casi 1,5 millones de retuits.

2. LOUIS TOMLINSON


Sí, de nuevo, One Direction. Esta vez, Louis Tomlinson mostraba su “amor” por otro de los componentes de la banda, Styles. Más de 2 millones de personas lo compartieron.

1. ELLEN DEGENERES


Y por último, el tuit con más retuits de la historia (hasta el momento). La presentadora, actriz y comediante Ellen DeGeneres se hizo un selfie en plena ceremonia de los Oscar del 2014 con nada más y nada menos que Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey o Lupita Nyong’o, entre otros. Tres millones de personas lo retuitearon, y la foto dio la vuelta al mundo. Por cierto, no fue improvisado: fue parte de una campaña de márketing de Samsung, promocionando sus teléfonos de forma indirecta.

Artículo Original | El Periódico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.