Mejores Anuncios de 2019

Los mejores anuncios de 2019

Un listado actualizado de los mejores anuncios de 2019.

El año está llegando a su ecuador y ya nos está deparando grandiosas campañas de publicidad. A finales de año solemos hacer balance y dar nuestro listado con los mejores anuncios del año, al igual que hicimos con los mejores anuncios de 2018. Así pues iremos haciendo un recopilatorio de los mejores anuncios que vayan saliendo durante el año. Grandes ideas creativas que, puede que se queden fuera de nuestro listado, pero que sin duda merecen toda nuestra atención.

Este 2019 está siendo marcado sin ningún tipo de duda por el cambio que las marcas están abanderando. Un cambio que ha tenido su máximo exponente con la celebración del mundial femenino de fútbol de Alemania. Grandes marcas han apostado sin tapujos por liderar aquellos cambios que la sociedad está reivindicando desde hace tiempo.

Como siempre, en la agencia de publicidad telling os vamos contando al día las últimas novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Lo hemos hecho por varias vías que os animamos a seguir: El blog de la agencia de publicidad telling, el twitter de telling_things, el Facebook de Agencia Telling, nuestro Instagram bajo el usuario telling_things y la novedad del estreno del canal de Youtube.

Os dejamos con los mejores anuncios de 2019.

Grocey Pickup Wallmart


A principios de años, la cadena de alimentación Wallmart nos sorprendía anunciando su nuevo sistema de “Grocery Pick” mostrándonos los coches más icónicos del mundo del cine.

HBO – 20 años de los Soprano.

HBO en Twitter Los Soprano

Nuestra siguiente entrada en la lista no es un anuncio per se, pero fue tal la magnitud del alcance que creemos oportuno colocarlo aquí. Para celebrar el 20 aniversario del estreno de los Soprano, la cuenta de Twitter de HBO voló las redes sociales gracias a una idea brillante que se volvió viral.

Mira la entrada completa aquí.

Gillette – The Best Men Can Be


A inicios de año Gillette empezaba a mostrarnos la tendencia que empezarían a seguir todas las marcas. Anuncios reivindicando ser diferentes como sociedad, intentando cambiar el rol que a los hombres siempre se les ha otorgado. Un anuncio que levantó ampollas en la comunidad masculina más tradicional.

Ikea – The NightClub

Las campañas de publicidad de Ikea siempre nos deparan grandes acciones de marketing. Su idea de crear una discoteca donde solo se va a dormir ha sido de lo más original que hemos visto este año.

Hennessy – The Seven Worlds

El anuncio de Hennessy no será el más creativo del año, pero sin duda es de los más preciosos que hemos visto. Dirigido por Ridley Scott, que volvió a rodar publicidad después de 15 años sin hacerlo nos deja unas imágenes espectaculares y una realización impecable.

Nike – Dream Crazier

Nike este año está dispuesta a que nadie le quite el trono. “Air” fue el mejor anuncio del año en 2018 y este año viene pegando fuerte gracias a su campaña Dream Crazier.

Dove – #ShowUs

#ShowUs es la campaña de Dove para reivindicar el papel de la mujer corriente en la publicidad destinada al público femenino. Con #ShowUs quieren romper con los estereotipos de belleza mostrando aquellas mujeres “reales” y no las que otros creen que deberían ser.

Mercedes-Benz – The Journey that Changed Everything

“The Journey that changed everything” nos cuenta la historia real de Bertha Benz, esposa y socia comercial de Carl Benz, fundador de la marca. Vemos como realizó el que se considera el primer viaje de larga distancia del mundo, el que realizó conduciendo de Mannheim a Pforzheim en 1888.

Lakewood Guitars – Wake Her Soul

A veces, la publicidad nos brinda algunas joyas. Es el caso del emotivo anuncio de guitarras Lakewood. “Wake Her Soul” a Henry recuperar y toca las cuerdas de su polvorienta guitarra acústica. Al momento, recuerdos de días pasados se le disparan en su cerebro. Un anuncio simple, emotivo y tierno.

Danone – Respiración Post-Parto

El anuncio de Danone para reposicionar su marca Vital da su visión sobre la maternidad con “Respiración post-parto” en el que buscan dar una visión diferente de la maternidad desde un punto de vista más realista.

Purina Street Vet

StreetVet es un opis que analiza la orina del perro. El interior de la base realiza un test rápido que comprueba la salud del animal. Estos resultados se forman en la pantalla y, si existe algún indicador de alarma, recomiendan al usuario unas pautas a seguir.

The Vampire Poster

Para celebrar la serie “The Passage”, en Brasil crearon un opis con un poster interior. Este, al amanecer se quemaban con los primeros rayos de sol. “The Vampire Poster” recrea así una de las peculiaridades más famosas de los vampiros, la exposición a la luz solar.

Renault – Dragones y Mazmorras

El anuncio de Renault de “Dragones y Mazmorras” es una adaptación del popular juegos. En el vemos una adaptación de la serie con los protagonistas se enfrentan al amo del calabozo.

Nike – Dream Further

Con motivo del mundial femenino la marca de ropa deportiva ha lanzado una atractiva campaña para potenciar el fútbol femenino. Nike ha querido marcar músculo, com ya hizo en su día con aquel fantástico “Airport”, quiere marca un antes y un después en su estrategia de marca respecto al patrocinio del fútbol femenino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.