LOS MEJORES ANUNCIOS DE 2020

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de 2020 en un listado actualizado!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad. Y los resúmenes de los mejores anuncios del año se encuentran entre nuestros momentos favoritos.

Las grandes marcas nos deleitan con todo tipo de historias para dejarnos sin palabras con campañas de publicidad que sorprenden año tras año.

Si te encantan los anuncios y las campañas de publicidad, este es tu sitio.

El tierno anuncio de Oreo entre un padre y su hija: “Proud Parent”

Anuncio de Oreo | Proud Parents

El anuncio de Oreo es una tierna historia entre su padre y su hija al traer su novia a casa.

Las campañas publicitarias de Oreo suelen ser alegres y divertidas. Pero para su última campaña de publicidad han elegido un tono más tierno destinado a aquellos padres cuyos hijos son miembros de la comunidad LGTBIQ+.

Y es que la marca es una firme defensora de la comunidad y muy activa con el movimiento Pride. Y para demostrarlo una vez más han lanzado “Proud Parent”, una tierna historia entre un padre y su hija cuando esta trae a su novia a casa.

Leer más

El anuncio animado sobre los océanos: “The penguin and the whale”

Emotivo anuncio animado | The Penguin and the Whale

“El pingüino y la ballena” es un emotivo anuncio animado creado por Naciones Unidas y Tencent.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad animadas. Son piezas de una extrema belleza que perduran en el tiempo y otorgan a la marca un plus de calidad. A la tremenda lista que hicimos de los mejores spots animados, muy probablemente se le podría unir este creado por Naciones Unidas por el Día de la Juventud.

Empieza la Década de Acción para conseguir los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) recogidos en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. Un llamamiento para poner fin a la pobreza y proteger el planeta. Para ello han creado este bonito corto titulado “El pingüino y la ballena”.

Leer más

El nuevo anuncio de Bankinter es otra gran campaña de publicidad

Nuevo anuncio de Bankinter

El nuevo anuncio de Bankinter rinde homenaje a “quienes realmente sacarán adelante este país” e imprime sus rostros en los billetes.

Después de lanzar una de las campañas del año durante la pandemia, Bankinter vuelve con otro gran anuncio y reforzar su línea creativa.

El anuncio de los billetes de Bankinter fue, sin duda, una de las gratas sorpresas en materia de creatividad y publicidad que no has dejado el 2020. Una campaña de publicidad que destacó por diferenciarse del patrón que muchas marcas utilizaban en sus campañas durante el Covid19.

Ahora, el nuevo anuncio de Bankinter sigue con su línea creativa: “El banco que ve el dinero como lo ves tú” pero colocando el foco a los protagonistas actuales, aquellos que trabajan día a día para salir adelante después de las consecuencias que ha provocado la pandemia.

Leer más

Los cinco mejores anuncios del año según los Emmys

Mejores anuncios del año Emmys

El certamen premia a las mejores campañas de publicidad vistas en televisiones estadounidenses.

Los Emmys son considerados los “Oscars” de la televisión. El certamen premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Aparte de los premios más conocidos otorgados a series y actores, la gala premia a las mejores campañas de publicidad del año anterior.

Ya se han dado a conocer los candidatos a mejores anuncios del año, pero no será hasta el 20 de septiembre que se de a conocer al ganador. ¿Apuestas?

Leer más

Los anuncios publicitarios más vistos en Youtube en 2020

Anuncios Publicitarios Más Vistos en YouTube

Estos son los anuncios publicitarios más vistos en nuestro canal de YouTube

Hace poco más de un año que se publican en nuestro canal de YouTube aquellos anuncios publicitarios internacionales. Siempre respetando la fuente original, mencionándola pero con una voluntad de salvaguardar aquella publicidad más creativa, más original, más transgresora. Hay cosas muy interesantes a parte de las últimas novedades, así que os animamos a suscribiros para estar a la última de todo lo que publicamos.

Ahora vamos a listar aquellos anuncios publicitarios más vistos en Youtube en lo que llevamos de 2020. Pasados el ecuador de un año marcado por la pandemia global y la sociedad ha tenido que adaptarse a un confinamiento necesario. Las marcas también han tenido que adaptarse para dar lo mejor de sí y llegar al público con un mensaje claro y entendible. Os recomendamos también nuestro especial sobre los mejores anuncios de 2020 hasta la fecha.

Vamos a ver los anuncios más vistos en nuestro canal de YouTube.

Leer más

Los mejores anuncios de 2020

Los mejores anuncios de 2020

Analizamos los mejores anuncios de 2020 hasta la fecha

El año 2020 ha llegado a su ecuador y lo hace derrapando y con el depósito a cero. Aún así nos ha deparado grandiosas campañas de publicidad. En la agencia de publicidad telling hacemos balance al acabar el año y os prepararemos una exquisita selección de las mejores creatividades realizadas. Así lo hicimos con los mejores anuncios de 2018 y los mejores anuncios de 2019. De momento os hacemos un pequeño sneak peek sin orden alguno de los mejores anuncios que han salido hasta la fecha. Seguramente encontraréis grandes campañas de publicidad que se quedan fuera de esta selección, pero los que están han sido sin duda las que han marca el ritmo.

El 2020 estará marcado por el Coronavirus. Tenemos prácticamente tres mes de publicidad convencional y tres meses extenuantes donde las marcas han debido adaptarse al ritmo que ha marcado el Covid19. Durante estos días de confinamiento hemos hecho una recopilación específica de los mejores anuncios por el Covid19 pero ahora ha llegado el momento de juntarlos todos y ver como resisten en comparación a los anuncios tradicionales..

Esto es posible porque en la agencia de publicidad telling estamos al día las últimas novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Y lo hemos plasmado en nuestro blog, el twitter de telling_things, el Facebook de Agencia Telling, nuestro Instagram bajo el usuario telling_things y nuestro canal de Youtube.

Os dejamos con los mejores anuncios de 2020.

Leer más