LOS MEJORES ANUNCIOS DE 2020

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de 2020 en un listado actualizado!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad. Y los resúmenes de los mejores anuncios del año se encuentran entre nuestros momentos favoritos.

Las grandes marcas nos deleitan con todo tipo de historias para dejarnos sin palabras con campañas de publicidad que sorprenden año tras año.

Si te encantan los anuncios y las campañas de publicidad, este es tu sitio.

El anuncio de Nike: “You Can’t Stop Us” es una de las campañas del año.

You Can't Stop Us | Nike

Nike nos vuelve a sorprender con uno anuncio a pantalla partida titulado “You Can’t Stop Us”.

Hay veces que la publicidad te vuelve a sorprender, te vuelve a hacer creer y te vuelve a enamorar. Hay campañas de publicidad que marcan un antes y después e inspiran a aquellos que las ven. Ese es el arte de la publicidad, convencerte en 30, 60 o 90 segundos y cambiar un pedacito de ti. De grandes campañas de publicidad inspiradoras tenemos muchos ejemplos: “Think Different” de Apple, “For the human race” de Coca-Cola o “Thank You Mom” de P&G. Pero si hay alguna marca que lleva las campañas de publicidad a otro nivel, esa es Nike.

En la agencia de publicidad somos fangirleamos con los trabajos realizados por la agencia Wieden+Kennedy, encargados de las campañas de Nike. Una marca que ha tenido la publicidad como eje sustancial de su expansión en el mundo. Todos recordamos aquel fantástico “Good vs Evil” con Eric Cantona o el célebre “Airport” con la selección Brasileña.

Más recientemente nos ha seguido sorprendiendo con campañas como “Air” que fue escogido el mejor anuncio de 2018 por nuestra agencia o “Dream Further” en el que el alegato a favor del fútbol femenino adquiría más fuerza que nunca. Hoy, Nike ha vuelto a superarse con un espectacular anuncio candidato a mejor campaña del año.

Leer más

Los cinco mejores anuncios del año según los Emmys

Mejores anuncios del año Emmys

El certamen premia a las mejores campañas de publicidad vistas en televisiones estadounidenses.

Los Emmys son considerados los “Oscars” de la televisión. El certamen premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Aparte de los premios más conocidos otorgados a series y actores, la gala premia a las mejores campañas de publicidad del año anterior.

Ya se han dado a conocer los candidatos a mejores anuncios del año, pero no será hasta el 20 de septiembre que se de a conocer al ganador. ¿Apuestas?

Leer más