Los padres ya pueden sentir un bebé dentro en el emotivo viral de Huggies

http://youtu.be/bJSoh1_gy1I

huggies_babyHuggies Latam siempre se ha caracterizado por hacer comunicación efectiva hacia las madres respecto al cuidado de los hijos al mostrar los beneficios de su producto; pero esta vez, con motivo del día del padre la marca se ha dado a la tarea de incluir de una forma muy especial a un personaje importante en la vida de todo ser humano: el padre.

“Embarazados” es el nombre de la acción BTL en la que a través de un dispositivo con sensores de movimiento, reproduce cada “patadita” del bebé dentro del vientre de la madre. El racional de la acción se basa en el insight de las madres cada vez que expresan su emoción cuando sienten algún movimiento dentro de su vientre, cosa que a muchos hombres les es difícil detectar. Está vez Huggies hace el embarazo también de ellos.

El resultado es definitivamente conmovedor, sobre todo porque además de la emoción de los padres al sentir el movimiento del bebé en su propio abdomen, Huggies le da un nuevo significado a la paternidad, ya que el sexo masculino no está exento de emociones por la llegada de un hijo.

El video comienza a circular por las diferentes redes sociales de la marca como una acción táctica para el día del padre, todo esto a través de la difusión de la agencia responsable del proyecto.

Vía | VDS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.