Maillot de Genesis

El maillot de Genesis que protege a los ciclistas en la carretera

Este maillot de Genesis invita a los conductors a respetar y proteger a los ciclistas.

En la agencia de publicidad telling nos gustan las bicicletas. Algunos son ciclistas, otros la usan para desplazarse por la ciudad. El fin de semana salimos por las carreteras que tenemos por los alrededores de Barcelona a disfrutar de este deporte. Y es por eso que nos gustan todas las iniciativas de las marcas y compañías para conseguir una buena convivencia entre ciclistas y conductores.

Para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, Génesis Seguros ha creado el “Maillot 45”, un campaña de publicidad que invita a los conductores a respetar y proteger a los ciclistas. El maillot de Genesis alerta automáticamente a los conductores de la presencia de ciclistas en la carretera. Y lo hace de dos maneras, una visual con la señal de 45 km/h en la espalda del maillot y otra lanzando señales que son reconocidas por los sistemas de detección de señales del vehículo.

Maillot de Genesis

La campaña “Maillot 45” quiere concienciar a los conductores para que reduzcan su velocidad cuando se aproximen a un grupo de ciclistas, tal y como recomienda la Dirección General de Tráfico. Una buena iniciativa de Génesis Seguros para evitar accidentes con el colectivo más vulnerable en las carreteras. Y es que en 2017 hubieron más de 3.000 accidentes relacionados con ciclistas.

 

Te puede interesar: Smartbell de Axa

Axa creates Smartbell

Te puede interesar: La Smart Jacket de Vodafone

La Smart Jacket de Vodafone para ciclistas

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =