Kit Kat vending machine

La máquina de Kit Kat gratis si tu vuelo ha sido retrasado

“Delayed Flight Break Machine”, la máquina de Kit Kat gratis si tu vuelo se retrasa.

Nos ha encantado esta acción de Kit Kat en el aeropuerto de Congonhas, en São Paulo (Brasil). Una máquina que te ofrece Kit Kat gratis si tu vuelo se retrasa. Una campaña de publicidad que recupera las vending machines como eje central de la acción.

Y es una pena, porque todos recordamos grandes campañas de publicidad con vending machines como las de Coca-Cola o acciones de solidaridad.

Máquina de Kit Kat en el aeropuerto

La última campaña de publicidad de Kit Kat en Brasil ha consistido en regalar producto en el aeropuerto de São Paulo. Fieles a su filosofía de ofrecer un “break” a todas las personas que lo necesiten han instalado un vending machine especial.

“Delayed Flight Break Machine” es una máquina expenedora que te regala un Kit Kat si tu vuelo se retrasa. ¿Y como funciona? conectada al sistema del aeropuerto, la máquina de Kit Kat tiene un escáner de billetes que reconoce si tu vuelo se ha retrasado o no. Si efectivamente ha sido retrasado, te premia con una chocolatina gratis bajo el mensaje de “Have a Break” en pantalla.

Via | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.