La verdadera Maratón de Juego de Tronos: ‘Marathron’

Para promocionar la última temporada, se ha realizado un Maratón de Juego de Tronos un tanto especial.

En motivo del estreno de la última temporada, han sido varios los acontecimientos relacionados para promocionar la popular serie. Uno de los más peculiares y extravagantes ha sido una auténtica Maratón de Juego de Tronos realizada en Italia.

Y es que la compañía televisiva Sky – dueña de los derechos de emisión en Italia – ha querido calentar motores para la última temporada llevando al extremo el popular dicho de ‘hacer una maratón de series’. Para ello han realizado un evento llamado el ‘Marathron’.

Maratón de Juego de Tronos

Para realizar el ‘Marathron’ -hábil juego de palabras entre Marathon y Thron- han invitado a un grupo de corredores a vivir la experiencia que muchos otros fans de Juego de Tronos realizan antes del estreno de una temporada: la visión de todos lo capítulos anteriores.

Pero de esta manera se ha querido promocionar la última temporada, invitando a runners y amantes de la serie a ver todos los capítulos mientras corren a lo largo de toda Italia. Desde Roma, y dividiento el ‘Marathron’ en varias estapas, los participantes vieron los 60 episodios previos a la última temporada.

En total 55 horas y 28 minutos que culminaron en el castillo de Sforza de Milán. Allí los corredores fueron invitados al estreno de la nueva temporada. Alguno de los participantes llegó a recorrer más de 550 kilómetros.

Visto en | Creative Criminals

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.