Marketing de Burger King - IT

La acción de marketing de Burger King al final de la película “IT”

La acción de marketing de Burger King carga contra McDonald’s en el final de la película “IT”.

“IT”, la nueva versión de la película protagonizada por el payaso Pennywise está arrasando en taquilla. De momento ya se ha convertido en la película de terror más taquillera en Estados Unidos. Además, la adaptación de la popular novela de Stephen King está siendo todo un filón para las marcas. Son muchas las que han realizado originales campañas de publicidad com esta en Sydney.

Pero una de las más originales es la acción de marketing de Burger King al final de la película. La acción se ha realizado en Alemania y la multinacional no ha dejado pasar la oportunidad para atacar a su rival McDonald’s. Recordemos que no es la primera vez que Burger King y McDonald’s se enfrentan utilizando sus estrategias de publicidad.

Marketing de Burger King - IT

Al final de la película “IT” justo en los créditos finales, se lanzó el siguiente mensaje: “Moraleja: Nunca te fíes de un payaso”. Un ataque claro sin nombrar a Ronald McDonald, el payaso de Burger King. La acción de marketing de Burger King se realizó durante el preestreno en una sala de Alemania.

Via | LCC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =