McDonald's y Spotify | Fries List

McDonald’s y Spotify se alían para ofrecerte música exclusiva

McDonald’s y Spotify se han aliado para ofrecer a los consumidores música exclusiva en los restaurantes.

McDonald’s tiene a sus espaldas una larga lista de colaboraciones con otras marcas. Todos recordamos el famoso “Monopoly” de McDonald’s o los productos de merchandising que nos regalaban con cada Happy Meal. Han tenido colaboraciones más exitosas y otras que han pasado más desapercibidas. Pero es encomiable el intento de la multinacional americana de ir más allá a la hora de ofrecer sus productos a los clientes.

Ahora quieren ir un paso más allá para ofrecer una experiencia digital única en sus restaurantes. Ahora, cuando pidas unas McFries podrás tener acceso música exclusiva de acuerdo con tu estado de ánimo. Es un acción desarrollada conjuntamente con Spotify que ha creado listas de reproducción especiales para la ocasión.

Su uso es muy sencillo, se invita a los clientes a colocar las patatas fritas encima de un código trazado en la bandeja. Al rellenarlo, pueden escanear el código resultante vía Spotify y sincronizarlo con la aplicación. Cuando Spotify lo reconozca, nos va a redirigir a un perfil llamada “FriesList”. Estas listas de reproducción contendrán temas acordes con nuestro estado de ánimo. Así, “FriTops of the Moment”, “I’m Out of Fries” o “Someone Stole My Fries” serán algunas de las listas.

La acción de McDonald’s y Spotify ha sido creado en Brasil por las agencias DPZ & T Brasil y Leo Burnett Colombia. La idea es ofrecer una nueva experiencia a los consumidores de McDonald’s.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.