La Agencia Telling, entre las mejores agencias de publicidad de Barcelona

La agencia Telling, entre las agencias de publicidad más reconocidas de Barcelona

La Agencia Telling, entre las mejores agencias de publicidad de Barcelona

La agencia de publicidad Telling, entre las agencias de publicidad más reconocidas de Barcelona.

En la agencia estamos muy contentos ya que Mediagenia nos ha incluido en su listado de las agencias de publicidad más reconocidas de Barcelona. Siempre es motivo de satisfacción que te tengan en cuenta a la hora de elegir las mejores agencias de publicidad de Barcelona. Hoy nos permitiréis que hagamos un break en nuestro blog y nos demos un poco de autobombo.

En este caso, Mediagenia son los encargados  de aportar gestión creativa a las empresas. Mediante un ERP (Enterprise Resource Planning) que aporte soluciones en la gestión y organización de las agencias de publicidad.

Es por eso que estamos aún más contentos de que una empresa que gestiona tantas agencias de publicidad haya elegido a la agencia Telling como una de las mejores agencias de publicidad de Barcelona.

Quien es la agencia de publicidad telling

Agencia de Publicidad en Barcelona - Telling

Seguramente muchos de vosotros conoceréis el trabajo que realizamos en redes sociales y, en especial, en nuestra cuenta de Twitter. En ella repasamos los anuncios, acciones y campañas de publicidad más creativas que vemos. Para intentar aportar un plus de calidad analizamos la estrategia de publicidad y marketing de grandes compañías, hacemos retrospectiva de muchas campañas de publicidad, y recordamos a grandes personalidades del mundo del diseño.

Todo eso no es ajeno a nuestro trabajo diario como agencia de publicidad. Encontrarás todos nuestros proyectos en nuestra sección de “Trabajos”, así como conocer aquellos clientes para los que trabajamos. No están todos los que son, e intentamos buscar un hueco para actualizar los nuevos proyectos que hemos realizado. Esperamos que pronto los podáis ver en nuestra página web.

Agencia de Publicidad Telling - Trabajos

Para acabar, solo recordaros quienes somos: Una agencia de publicidad joven, dinámica y fresca formada por profesionales con experiencia contrastada en el mundo de la creatividad, la comunicación, el diseño, el marketing y la comunicación online con un denominador común: el amor por la publicidad.

Hasta aquí, nuestro autobombo. Pero es que estamos muy contentos de que nos haya incluido entre las agencias de publicidad más reconocidas de Barcelona. Nos vemos pronto, que os queremos telling things! 🙂

Agencia de Publicidad en Barcelona: Telling

Listado | Agencias de publicidad de Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =