Los mejores anuncios de 2020

Los mejores anuncios de 2020

Los mejores anuncios de 2020

Analizamos los mejores anuncios de 2020 hasta la fecha

El año 2020 ha llegado a su ecuador y lo hace derrapando y con el depósito a cero. Aún así nos ha deparado grandiosas campañas de publicidad. En la agencia de publicidad telling hacemos balance al acabar el año y os prepararemos una exquisita selección de las mejores creatividades realizadas. Así lo hicimos con los mejores anuncios de 2018 y los mejores anuncios de 2019. De momento os hacemos un pequeño sneak peek sin orden alguno de los mejores anuncios que han salido hasta la fecha. Seguramente encontraréis grandes campañas de publicidad que se quedan fuera de esta selección, pero los que están han sido sin duda las que han marca el ritmo.

El 2020 estará marcado por el Coronavirus. Tenemos prácticamente tres mes de publicidad convencional y tres meses extenuantes donde las marcas han debido adaptarse al ritmo que ha marcado el Covid19. Durante estos días de confinamiento hemos hecho una recopilación específica de los mejores anuncios por el Covid19 pero ahora ha llegado el momento de juntarlos todos y ver como resisten en comparación a los anuncios tradicionales..

Esto es posible porque en la agencia de publicidad telling estamos al día las últimas novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Y lo hemos plasmado en nuestro blog, el twitter de telling_things, el Facebook de Agencia Telling, nuestro Instagram bajo el usuario telling_things y nuestro canal de Youtube.

Os dejamos con los mejores anuncios de 2020.

Nike | You Can’t Stop Us

“You can’t stop us” es el espectacular anuncio de Nike  con la voluntad que vuelva la normalidad después de la pandemia. La marca lanza un mensaje de esperanza, unidad y motivación para mantenerse en forma este tiempo de confinamiento y rebrotes.

 

Volkswagen | The Last Mile

A principios de año, Volkswagen sorprendía a todos con un precioso anuncio para comunicar la retirada del mercada de su icónico “Beetle”.

Bupa | ¿Qué es normal?

Bupa lanzó una campaña de publicidad englobando todos los problemas que aporta la salud mental y como podíamos tratarnos.

Walmart | Famous Visitors

La SuperBowl de este 2020 nos trajo como siempre grandes campañas de publicidad. Una de ellas era la de Walmart, que con “Famous Visitors” quería replicar el éxito de su “Famous Cars”. Así pues el anuncio de Walmart repasaba las naves más icónicas de la historia del cine.

New York Life | Love Takes Action

Otro de los anuncios destacados de la Super Bowl fue el de New York Life y su “Love Takes Action” donde repasaban las diferentes modalidades que representa el amor.

Telecom | Max & Romaine

La teleoperadora Telecom sorprendió a todos con una entrañable historia sobre la amistad, la infancia y el paso de los años con “Max & Romaine”.

Ikea | Next Generation

Las campañas de publicidad de Ikea siempre se cuelan en los mejores anuncios del año. Este año destaca “Next Generation”, una emotiva historia sobre como los productos de Ikea forman parte de nuestras vidas.

Burger King | Moldy Whooper

Burger King sorprendió a todos con una polémica campaña de marketing. En ella veíamos como una hamburguesa se convertía en moho con el paso del tiempo mediante timelapse. El debate se centró en si la campaña hacía más daño que beneficios a la marca al mostrar su producto en tan mal estado.

Volvo Trucks | The Tower

Es sabido que cuando la filial de Volvo destinada a los camiones pretende hacer una campaña de publicidad, lo hace a lo grande. Todos recordamos el anuncio del “Epic Split” de Van Damme, que se coronó como el segundo mejor anuncio de la década. Así es como Volvo Trucks nos  trae “The Tower”, una espectacular performance donde vemos todos los camiones de la marca apilados y encima de todos ellos, el CEO de la empresa. 

Bankinter | El banco que ve el dinero como lo ves tú.

La irrupción del Covid19 a nuestras vidas marcó el paso a nivel mundial. Las marcas no tuvieron otro remedio que adptarse, como todos. Estas lanzaron campañas de publicidad apelando a la responsabilidad de todos y el movimiento #StayHome llegó para quedarse. Pero al no tener acceso a la posibilidad de rodar, las marcas lanzaron campañas de publicidad muy similares. La irrupción del anuncio de Bankinter y su original propuesta desperezó al sector, que se lanzó a realizar propuestas más creativas.

Coca-Cola | For the Human Race

Después del anuncio de Bankinter, apareció Coca-Cola con un mensaje destinado a la humanidad. “For the human race” lanzaba una mensaje esperanzador siguiendo el estilo de aquel mítico “Razones para creer” que se lanzó durante la crisis mundial que empezó en 2008. 

Nivea | Small Acts of Care

Siguió Nivea con “Small Acts of Care”, una iniciativa que nos animaba a realizar pequeñas acciones de amor bajo el lema de “Small Acts of Care make a Big Difference”.

Nike | Never Too Far Down

Como no, Nike no podía faltar a su cita con la historia. Realizó una soberbia campaña de publicidad apelando al sentido de la remontada individual una vez la pandemia acabe. Una oda a la superación personal basada en los grandes fracasos de las estrellas mundiales que plasmó en “Never  Too Far Down”.

Heineken | Connections

Durante la pandemia, las marcas decidieron lanzar mensajes esperanzadores y conciliadores. Heineken se destacó con una divertida propuesta analizando las diferentes situaciones en que los consumidores realizábamos las videollamadas.

Bradesco Saúde | Decades

La compañía de seguros brasileña Bradesco Saúde nos trae uno de los últimos anuncios sobre el Covid19. Una emotiva historia sobre los ídolos en las distintas generaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.