LOS MEJORES ANUNCIOS DE BURGER KING

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de Burger King!

En la agencia de publicidad telling repasamos las campañas de publicidad más actuales y originales. Una de las marcas que más campañas de publicidad realiza es Burger King. Aquí encontrarás un listado actualizado de los mejores spots de Burger King. 

Burger King realiza campañas de publicidad muy agresivas y siempre basadas en el troleo a su gran rival: McDonald’s. Si quieres estar al día de las últimas novedades, campañas y publicidad de Burger King, este es tu sitio.

A continuación os dejamos con las mejores campañas de Burger King

Acción de Burger King Traffic Jam Whopper

La acción de Burger King que te lleva la comida si estás en un atasco

La acción de Burger King en México que te lleva comida si estás en un atasco.

Muchas veces hemos criticado a Burger King cuando centra sus campañas de publicidad en atacar a McDonald’s. Creemos que la marca puede encontrar su propia voz si necesidad de enfrentarse a su rival. Es por eso que celebramos cuando se desmarcan de esa línea para proponer campañas de publicidad originales y divertidas.

Es el caso de la última acción de Burger King en México. La capital mexicana es una de las que más tráfico tienen. Los conductores se pasan 5 horas al día en el coche para llegar a sus casas. Conscientes de esto, Burger King ha decidido ofrecer el servicio de delivery a todos aquellos atascados en el tráfico.

Leer más

Burger King quema la publicidad de McDonald's

Burger King quema la publicidad de McDonald’s con esta app

Burger King quema la publicidad de McDonald’s con esta campaña de Realidad Aumentada.

Burger King y McDonald’s siguen con su guerra publicitaria. Bueno, mejor dicho es Burger King quien está continuamente haciendo campañas contra McDonald’s. Una estrategia de doble filo, ya que si bien puede reportarte visitas y repercusión, el estar continuamente fijándote en tu rival tiene sus puntos negativos. Uno que le estás dando publicidad gratuita, la otra es que basas tu comunicación en ataques al rival y eso, al final, pasa factura.

Eso no quita que los consumidores nos beneficiemos de esta estrategia y los publicistas nos sentamos a disfrutar de sus ideas más alocadas. Una de estas geniales ideas les ha surgido en el departamento de Burger King Brasil: Una app con la que puedes quemar la publicidad de McDonald’s para llevarte un Whooper gratis.

Leer más

The Whopper Detour Burger King

Burger King trolea a McDonald’s con “The Whopper Detour”

Burger King trolea a McDonald’s vendiendo Whoppers a un centavo con “The Whopper Detour”.

La guerra publicitaria entre Burger King y McD0nald’s parece ser que seguirá este 2019. Ha sido Burger King quien ha empezado a disparar primero vendiendo sus Whoppers a un centavo y, de paso, trolear a McDonald’s. Un campaña de guerrilla que hace ir a buscar un producto de Burger King… al McDonald’s.

La rivalidad entre las dos cadenas de restaurantes nos deja momentos memorables para la publicidad. Como dos hermanos pequeños, Burger King tiende a meterse con su rival, síntoma que denota la falta de aceptación y complejos que la marca pueda sentir. Pero abusar de este tipo de publicidad puede llevar al cansancio por parte de los consumidores. Esperemos que, aún a pesar de entrar en el marketing comparativo, Burger King empiece a andar su propio camino en el mundo de la publicidad.

Leer más

Dogper de Burger King

Dogper de Burger King, el hueso para perros con sabor a parrilla

Burger King ha lanzado Dogper, un hueso para perros con sabor a parrilla.

Aquellos que tengan un perro como mascota, sabrán lo complicado que es sentarse a comer sin que te molesten pidiendo comida. Pocas veces te podrás resistir si te ponen cara de pena para que compartas un trozo de tu menú.

Y es que los resultados de un estudio realizado por la marca a más de 500 personas dice que el 65% de las mascotas pide algo de comer cuando recibes comida a domicilio, y la mitad de los dueños satisfacen al animal.

Leer más

Publicidad en Instagram Stories - Burger King

La estrategia de publicidad en Instagram Stories de Burger King

Grandes marcas empiezan a realizar estrategias de publicidad en Instagram Stories para crear interacciones de marca a coste cero.

Las grandes marcas ya incluyen estrategias de publicidad en Instagram Stories dentro de su presupuesto de marketing. Conscientes del gran retorno que tienen, no dudan en crear micro-historias que les permite crear interacciones de marca a coste cero.

Y es que los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas plataformas y redes sociales. No es baladí que nuestro reportaje “Como utilizar Instagram Stories en tu estrategia de marketing” sea uno de los más leídos de nuestro blog. Las marcas son conscientes del potencial de la popular red social.

Leer más

La sorpresa de Burger King si ayudas a este coche en llamas

La divertida sorpresa de Burger King si ayudas a este coche en llamas en una carretera de USA.

Nos has gustado esta campaña de publicidad de Burger King. Con motivo de la celebración del Good Samaritan Day (Día del Buen Samaritano) en Estados Unidos la cadena de restaurantes ha realizado una divertida sorpresa en una carretera del país.

La fecha quiere rendir homenaje a aquellos que ayudan y celebrar la amabilidad y bondad de las personas. Una efeméride que las marcas aprovechan para realizar acciones publicitarias como esta.

Leer más

Antibullying de Burger King

Bullying Jr, la campaña antibullying de Burger King

La campaña antibullying de Burger King nos muestra en cámara oculta como reaccionan algunos de sus clientes.

Para concienciar sobre el bullying, Burger King ha realizado una campaña de concienciación en sus locales. Mediante una cámara oculta, hemos visto como reaccionaban algunos de sus clientes.

Según un estudio realizado por nobully.org, el 30% de los estudiantes de todo el mundo sufre bullying. Uno de los problemas radica en el silencio de aquellas personas que, aún conocedoras, no hacen nada.

Leer más

La acción de marketing de Burger King al final de la película “IT”

La acción de marketing de Burger King carga contra McDonald’s en el final de la película “IT”.

“IT”, la nueva versión de la película protagonizada por el payaso Pennywise está arrasando en taquilla. De momento ya se ha convertido en la película de terror más taquillera en Estados Unidos. Además, la adaptación de la popular novela de Stephen King está siendo todo un filón para las marcas. Son muchas las que han realizado originales campañas de publicidad com esta en Sydney.

Leer más

Burger King y Playstation se alían para lanzar el servicio ‘Burger Clan’

Burger King y Playstation se alían para lanzar el servicio Burger Clan, el primer servicio de comida a domicilio del mundo adaptado a los videojuegos online.

La unión hace la fuerza, y por la tendencia parece ser el siguiente paso en el mundo de la publicidad y el marketing. Unas alianzas entre marcas donde el win-win está asegurado: Atraer al consumidor gracias a dos marcas diferentes que aúnan esfuerzos para que este fidelize con ellas.

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King y la multinacional Sony a través de su consola Playstation han realizado una acción de marketing conjunta para realizar pedidos desde casa, de forma online y utilizando la consola PS4 en plena partida con otros jugadores.

Leer más

Campaña de Burger King para combatir el analfabetismo

La campaña de Burger King quiere concienciar a la población sobre el analfabetismo

La fundación Burger King McLamore de la multinacional americana es una fundación creada para garantizar el acceso a la educación ayudando a aquellas personas que tienen problemas con la alfabetización y así puedan optar a tener una educación superior.

En septiembre se celebró el World Literacy Month, para concienciar y denunciar que una de cada cinco personas en el mundo no puede leer ni escribir. Para sumarse a la causa, la fundación Burger King McLamore ha realizado una campaña en sus restaurantes para mostrar como reaccionaria la gente que sí sabe leer al sentirse analfabeta.

Leer más

La original campaña de publicidad de Burger King en Snapchat

Burger King ha realizado una original campaña de publicidad en la popular red social Snapchat

Snapchat está entrando con fuerza en el mundo de las marcas. Son ya muchas empresas que están contando con la cada vez más popular red social para realizar sus campañas de publicidad. Es el caso de Burger King, que retó a sus fans a reírse de las hamburguesas de la competencia.

Para su campaña de publicidad en Argentina, Burger King optó por realizar una acción para conseguir notoriedad y diferenciarse de su competencia en base a una de las características de sus hamburguesas: su carne está cocinada a la parrilla, dejando unas líneas muy características en la carne. Si los fans enviaban una foto con otra hamburguesa que no fuera Burger King via Snapchat y dibujando las características líneas en ella, Burger King le daba un vale para probar una gratis.

Visto en | Tiempo de Publicidad

 

Batalla Publicitaria entre McDonald's y Burger King

La batalla publicitaria entre McDonald’s y Burger King en Francia

Batalla Publicitaria entre McDonald's y Burger King

La genial respuesta de Burger King al anuncio de McDonald’s se ha convertido en una preciosa batalla publicitaria

Mc Donald’s y Burger King se han enzarzado en una batalla publicitaria que nos encanta. Creatividad contrarrestando creatividad debería ser la única de las batallas posibles. Vamos a recordar como han llegado las dos multinacionales al punto que comentamos hoy…

Leer más