Mejores anuncios de Coca-Cola actuales

Los mejores anuncios de Coca-Cola actuales (2010-2020)

Mejores anuncios de Coca-Cola actuales

Listamos los mejores anuncios de Coca-Cola actuales, desde el 2010 hasta la actualidad.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de Coca-Cola. Sin duda la marca de las marcas cuando hablamos de campañas de publicidad y marketing.

Y es que la multinacional americana lleva desde 1886 realizando publicidad desde que pusiera su primer anuncio en el Atlanta Journal. Desde entonces, no ha parado de innovar y sorprender con su publicidad.

En su día listemos los mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola de toda su historia. Un listado que os recomendamos leer aquí, y en el que encontramos joyas como los anuncios de Navidad o el mítico “Para todos”, que se erigió como mejor anuncio de Coca-Cola de la historia.

Bien, ahora vamos a listar los mejores anuncios de Coca-Cola actuales, que se han emitido desde el 2010 hasta la actualidad. Auténticas joyas que bien se merecerían estar entre los mejores spots de la marca.

5. El cajero de la felicidad – 2013

En los primeros años de la década, Coca-Cola realizó numerosas campañas de publicidad basadas en sus máquinas expenedoras. La primera “Happiness Machine” se coló como el tercer mejor anuncio de la marca en nuestro especial. Fueron poco a poco perfeccionando la fórmula hasta este campaña “El cajero de la felicidad” que se lanzó en 2013. Los consumidores eran premiados con 100€ con una condición, que gastaran ese dinero en hacer felices a otras personas. Una campaña emotiva y divertida en cámara oculta.

4. Rules – 2018

Coca-Cola siempre ha destacado su producto como una pieza indispensable a la hora de juntarnos con otras personas, ya sea compartiendo una comida, buenos momentos o divirtiéndonos juntos. La felicidad que proclama se refleja claramente en “Rules”, lanzado en 2018. La campaña nos invita a seguir la reglas que dicta nuestra casa para pasar unos momentos especiales con nuestra familia.

3. Familias diversas – 2015

Antes que “Rules”, la marca lanzó una campaña lanzada en 2015 inspirada en los nuevos tipos de familia. “Familias diversas” es un spot con una visión muy actual de la sociedad donde diferentes tipos de familia tienen cabida. Y cada una es diferente y ninguna es mejor que la otra.

2. La felicidad comienza con una sonrisa – 2015

En 2015 Coca-Cola sorprendió a todos con un campaña que dio la vuelta al mundo. La simpleza de su propuesta y su atracción tomaron vida propia para convertirse en el segundo mejor anuncio de Coca-Cola esta década. Bajo el título de “La felicidad comienza con una sonrisa” vemos a una persona reírse sola en el metro viendo un vídeo. De tanto tiempo que pasa haciendo carcajadas, la risa se contagia al resto del vagón. Un objetivo que superó con creces su propuesta, porque arrancó una sonrisa a prácticamente todo el mundo que recibió este spot.

1. For The Human Race – 2020

2020 será recordado sin ningún tipo de duda por la irrupción del Covid19. Una pandemia que obligó a encerrarse en casa a todo el mundo y paralizó la sociedad por completo. Ante esta crisis sin precedentes, Coca-Cola lanzó un mensaje de esperanza a la humanidad. Son tiempos en que las marcas actúan de soporte anímico para todas las personas, y Coca-Cola supo dar en el clavo con su mensaje. Un anuncio esperanzador siguiendo la línea del “Razones para creer en un mundo mejor” y que se corona como el mejor anuncio actual de Coca-Cola y uno de los mejores de 2020.

Ebook Gratis: Mejores Anuncios de Coca-Cola

Te puede interesar: Los 5 mejores anuncios de Coca-Cola de la historia

Cinco Mejores Anuncios de Coca-Cola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.