Los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi

Los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi

Los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi

Analizamos una rivalidad centenaria, la de Coca-Cola y Pepsi a través de sus campañas de publicidad.

Coca-Cola y Pepsi llevan batallando por el control de los territorios más de 100 años. Una historia que empezó en 1886 cuando el Dr. John Stith Pemberton inventó en Atlanta un jarabe al que llamó Coca-Cola. Solo 8 años después vio la luz Pepsi, creada por Caleb Bradham, otro farmacéutico afincado en New Bern, Carolina del Norte.

Con grandes inversiones en publicidad y una potente red de distribución, Pepsi se convirtió en la bebida favorita de Estados Unidos. Coca-Cola no se quedó atrás y empezó a contraatacar para recuperar cuota de mercado. Una batalla que tuvo su punto álgido en 1975 cuando Pepsi lanzó el “Desafío Pepsi” y ganó a Coca-Cola en un test a ciegas de sabores.






Nosotros vamos a mostrar en esta entrada las mejores campañas de publicidad de Coca-Cola y Pepsi. Lejos de quedarnos con una de las dos marcas, celebramos que esta rivalidad haya dejado auténticas perlas publicitarias que han pasado a la historia. Os dejamos con los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi.

Quinta posición

Cuarta posición





Tercera Posición

Segunda posición

Mejor anuncio de Pepsi

Mejor anuncio de Coca-Cola

Y aquí llega nuestro reportaje sobre los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi. Si crees que hay algún otro anuncio que quieras destacar déjanos un comentario y lo debatimos 😉




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.