Mejores anuncios del futbol femenino

Los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino

Mejores anuncios del futbol femenino

Analizamos cuáles son los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino

El fútbol femenino está en un momento dulce. Después de mucho tiempo, las mujeres que practican el deporte rey empiezan a ser reconocidas por todo el mundo. Aún quedan lejos de sus homónimos masculinos por lo que a repercusión se refiere, pero la tendencia las está llevando al alza.

Prueba de ello es la implicación de las grandes marcas en sus campañas de publicidad. Los patrocinadores lucen orgullosos sus equipos y las inversiones destinadas al fútbol femenino se van disparando cada año más. Claro es el ejemplo de la irrupción de Nike como abanderada de la causa, un carro al que otras marcas están empezando a subirse.

Esta tendencia está teniendo un punto de inflexión con el Mundial de Fútbol Femenino que se va a celebrar en Francia. Todas las entradas vendidas, jugosas cantidades en derechos de retransmisión y las grandes marcas haciendo acto de presencia. Es el marketing, amigos.

Por eso hoy vamos a analizar los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino. Aún hay pocos, pero son de una tremenda calidad.

5. ING – “Nothing’s Gonna Stop Us”

El anuncio de ING para la selección holandesa de fútbol femenino empieza nuestra lista. Con la fantástica canción “Woman” de Wolfmother de fondo, vemos una sucesión de imágenes de la concentración de las holandesas que transmiten esfuerzo, bueno rollo y compañerismo.

4. Icelandair – “Unstoppable For Iceland”

El spot de Icelandair se emitió para la Euro 2016 de Holanda. Un tremendo spot motivacional para superar la adversidad confianza, constancia y esfuerzo. Todo ello rodeado de una aura inspiradora que muestra todo el soporte que tiene el futbol femenino en Islandia.

3. Nike – “American Woman”

El anuncio de Nike “American Woman” se realizó en un lejano 2015 cuando aún el fútbol femenino estaba empezando a sacar la cabeza. Un spot que supuso todo un empuje en el país americano, una de las potencias mundiales en fútbol femenino.

2. Commerzbank AG – “Their game. Their beat.”

El anuncio del banco alemán Commerzbank AG es un rompedor anuncio para animar la selección alemana de fútbol femenino en el próximo mundial. Un anuncio rompedor, original y reivindicativo. Su trayectoria es intachable: Dos veces campeonas del mundo, tres finales jugadas y 8 eurocopas en su haber. A pesar de eso, poca gente las conoce.

1. Nike – “Dream Further”

Y llegamos al top 1 de los mejores anuncios de fútbol femenino. El anuncio de Nike, titulado “Dream Further” ha supuesto el empuje definitivo que la publicidad necesitaba. Un anuncio que ha dado la vuelta al mundo, un anuncio del que todo el mundo habla. Un anuncio de Nike para demostrar que el fútbol femenino es mucho mejor que el masculino.

Agencia de Publicidad en Barcelona: Telling

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.