LOS MEJORES ANUNCIOS DE NIKE

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de Nike!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de NIKE. Una de las MAJORS cuando hablamos de publicidad. La multinacional ha sido una de las pioneras cuando hablamos de campañas de marketing y publicidad.

Algunos de los spots más recordados y campañas más originales son de Nike. Muchas veces nos hemos quedado sin palabras al verlos.

Si te encantan las campañas de publicidad de Nike, este es tu sitio. Una lista actualizada al momento con los mejores anuncios de Nike.

El espectacular e inspirador anuncio de Nike: Helden

Anuncio de Nike | Helden

“Helden” es el anuncio de Nike para inspirar a los más jóvenes a no abandonar cualquier actividad deportiva.

A nivel de campañas de publicidad, Nike lleva un 2019 a un altísimo nivel. Nos está brindando spots de una calidad tremenda desde que estrenaran aquel “Dream Crazy” narrado por Colin Kaepernick para celebrar el 30º aniversario de la creación del eslogan Just Do It.

Las campañas creadas por la agencia Wieden+Kennedy han querido potenciar la marca para potenciar la práctica del deporte y promover la igualdad de oportunidades para todos los atletas. Así nos han entregado spots como “Dream Crazier” protagonizado por las grandes atletas, la historia de amistad de “Shared Dream”, apoyando a la atleta Caster Semenya o la preciosa oda al fútbol femenino con “Dream Further”, sin duda uno de los anuncios del año.

Ahora acaban el año a lo grande con un espectacular e inspirador spot para que los más jóvenes no abandonen la actividad deportiva.

Leer más

Go BKK de Nike: La original iniciativa para convertir el running en un juego

Go BKK de Nike | Bangkok

Go BKK de Nike es una original iniciativa para convertir el running en un juego donde conseguir productos.

Gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías hemos podido ver nuevas formas de interactuar con los usuarios. Una de ellas es la gamificación en el mundo del marketing. La gamificación consiste en hacernos partícipes de un juego donde conseguir premios y recompensas. Aquí es donde las marcas deben estrujarse el cerebro para conseguir fidelizarnos y conseguir que les sigamos el juego.

Una de estas iniciativas ha sido Go BKK de Nike que se ha realizado en Bangkok a modo de test. Para presentar su última zapatilla, han repartido una serie de balizas por la ciudad que debes conseguir. Cuantas más consigas, más recompensas tendrás.

Leer más

Los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino

Mejores anuncios del futbol femenino

Analizamos cuáles son los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino

El fútbol femenino está en un momento dulce. Después de mucho tiempo, las mujeres que practican el deporte rey empiezan a ser reconocidas por todo el mundo. Aún quedan lejos de sus homónimos masculinos por lo que a repercusión se refiere, pero la tendencia las está llevando al alza.

Prueba de ello es la implicación de las grandes marcas en sus campañas de publicidad. Los patrocinadores lucen orgullosos sus equipos y las inversiones destinadas al fútbol femenino se van disparando cada año más. Claro es el ejemplo de la irrupción de Nike como abanderada de la causa, un carro al que otras marcas están empezando a subirse.

Esta tendencia está teniendo un punto de inflexión con el Mundial de Fútbol Femenino que se va a celebrar en Francia. Todas las entradas vendidas, jugosas cantidades en derechos de retransmisión y las grandes marcas haciendo acto de presencia. Es el marketing, amigos.

Por eso hoy vamos a analizar los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino. Aún hay pocos, pero son de una tremenda calidad.

Leer más

El anuncio de Nike para el futbol femenino que ha impactado al mundo

El anuncio de Nike para el fútbol femenino: “Dream Further” nos deja a todos con la boca abierta.

El mundial de futbol femenino está adquiriendo una importancia estratégica para las marcas. Es una ocasión inmejorable para subirse a la corriente positiva que no está brindando el futbol femenino. Hace poco hablábamos del fantástico anuncio de la selección alemana femenina de fútbol, hoy es el turno de Nike.

“Dream Further” es el anuncio de Nike para el fútbol femenino que sigue con su campaña “Dream Crazier” iniciada con Colin Kaepernick y la celebración del 30º aniversario del eslógan “Just Do It”.

Leer más

El anuncio de Nike apoyando a Caster Semenya

El último anuncio de Nike, protagonizado por Caster Semenya nos muestra la cultura del esfuerzo y la superación en el deporte.

Nike quiere que al año de celebración del 30 aniversario del eslogan Just Do It sea a lo grande. Empezó una serie de campañas de marketing polémicas apoyando a Colin Kaepernick. A ella le siguieron los anuncios “Dream Crazier” protagonizado por atletas femeninas y “Shared Dream” donde nos explicaban una bonita historia de amistad.

Ahora nos traen su última campaña, en apoyo a la atleta Caster Semenya. Caster se ha visto “obligada” por la federación de atletismo (IAAF) a tomar unas pastillas para rebajar su nivel de testosterona porque desvirtuaba la competición.

Leer más