LOS MEJORES ANUNCIOS DE NIKE

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de Nike!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de NIKE. Una de las MAJORS cuando hablamos de publicidad. La multinacional ha sido una de las pioneras cuando hablamos de campañas de marketing y publicidad.

Algunos de los spots más recordados y campañas más originales son de Nike. Muchas veces nos hemos quedado sin palabras al verlos.

Si te encantan las campañas de publicidad de Nike, este es tu sitio. Una lista actualizada al momento con los mejores anuncios de Nike.

Anuncio de Nike con Caster Semenya

El anuncio de Nike apoyando a Caster Semenya

El último anuncio de Nike, protagonizado por Caster Semenya nos muestra la cultura del esfuerzo y la superación en el deporte.

Nike quiere que al año de celebración del 30 aniversario del eslogan Just Do It sea a lo grande. Empezó una serie de campañas de marketing polémicas apoyando a Colin Kaepernick. A ella le siguieron los anuncios “Dream Crazier” protagonizado por atletas femeninas y “Shared Dream” donde nos explicaban una bonita historia de amistad.

Ahora nos traen su última campaña, en apoyo a la atleta Caster Semenya. Caster se ha visto “obligada” por la federación de atletismo (IAAF) a tomar unas pastillas para rebajar su nivel de testosterona porque desvirtuaba la competición.

Leer más