LOS MEJORES ANUNCIOS DE NIKE

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de Nike!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de NIKE. Una de las MAJORS cuando hablamos de publicidad. La multinacional ha sido una de las pioneras cuando hablamos de campañas de marketing y publicidad.

Algunos de los spots más recordados y campañas más originales son de Nike. Muchas veces nos hemos quedado sin palabras al verlos.

Si te encantan las campañas de publicidad de Nike, este es tu sitio. Una lista actualizada al momento con los mejores anuncios de Nike.

Los mejores anuncios de 2020

Los mejores anuncios de 2020

Analizamos los mejores anuncios de 2020 hasta la fecha

El año 2020 ha llegado a su ecuador y lo hace derrapando y con el depósito a cero. Aún así nos ha deparado grandiosas campañas de publicidad. En la agencia de publicidad telling hacemos balance al acabar el año y os prepararemos una exquisita selección de las mejores creatividades realizadas. Así lo hicimos con los mejores anuncios de 2018 y los mejores anuncios de 2019. De momento os hacemos un pequeño sneak peek sin orden alguno de los mejores anuncios que han salido hasta la fecha. Seguramente encontraréis grandes campañas de publicidad que se quedan fuera de esta selección, pero los que están han sido sin duda las que han marca el ritmo.

El 2020 estará marcado por el Coronavirus. Tenemos prácticamente tres mes de publicidad convencional y tres meses extenuantes donde las marcas han debido adaptarse al ritmo que ha marcado el Covid19. Durante estos días de confinamiento hemos hecho una recopilación específica de los mejores anuncios por el Covid19 pero ahora ha llegado el momento de juntarlos todos y ver como resisten en comparación a los anuncios tradicionales..

Esto es posible porque en la agencia de publicidad telling estamos al día las últimas novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Y lo hemos plasmado en nuestro blog, el twitter de telling_things, el Facebook de Agencia Telling, nuestro Instagram bajo el usuario telling_things y nuestro canal de Youtube.

Os dejamos con los mejores anuncios de 2020.

Leer más

Nike se posiciona contra el racismo con “For once, Don’t Do It”

Nike | For once, Don't Do It

Nike se posiciona contra el racismo tras la muerte de George Floyd y Adidas la respalda con “For once, Don’t Do It.”

La muerte de George Floyd ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los disturbios se ha ido extendiendo por todo el territorio americano para denunciar la muerte a rodillas de un policía y la gente ha dicho basta. A estas protestas se han sumado muchas marcas que se han posicionado claramente contra el racismo. Una de ellas es Nike, que ha hecho bandera de la lucha antiracista desde que en 2018 utilizara a Colin Kepernick para su campaña “Dream Crazy”. 

El símbolo de arrrodillarse antes de cada partido durante el himno nacional le acarreró muchos problemas al ex-jugador de la NFL. Su gesto contra la violencia policial y el racismo se ha convertido en un icono para todos aquellos que no están de acuerdo con la situación.

Ahora, Nike se ha posicionado con un anuncio rompedor en el que ha modificado su eslogan y Adidas, en las redes sociales, se lo ha hecho suyo.

Leer más

El motivador anuncio de Nike nos anima a remontar como los campeones

Anuncio de Nike | Never Too Far Down

“Never too far down” es el motivador anuncio de Nike que nos anima a remontar como los campeones.

A medida que el confinamiento por la pandemia va siendo cada vez más extenso, las marcas han ido puliendo sus campañas de publicidad. Al inicio, los anuncios sobre el Covid19 tenían un patrón muy marcado y todos parecían igual. A medida que el tiempo ha ido avanzando, los creativos han sido capaces de evolucionar los mensajes que querían dar.

Así pues no hemos encontrado con auténticas joyas de la publicidad como el anuncio de Bankinter, la oda a la esperanza de Coca-Cola o el inspirador anuncio de Nivea. Campañas de publicidad acordes con el estilo y la voz de cada marca. A estas se une hoy el inspirador anuncio de Nike “Never too far down”, que nos anima a remontar después de estos momentos de crisis personal y planetaria.

Leer más

“Play for the world”, el anuncio de Nike nos anima a hacer deporte durante la cuarentena

Anuncio de Nike | Play For The World

El anuncio de Nike para el Covid19 se titula “Play for the World” y nos anima a hacer deporte durante la cuarentena.

Las campañas de publicidad para el Covid19 van sucediéndose a medida que la pandemia alcanza todos los países. El estado de alarma y confinamiento ha hecho mella en aquellos deportistas profesionales y amateurs. Pasar de estar activos a diario a no hacerlo durante un mes puede ser desesperante para ellos.

Es por eso que la imaginación se ha apoderado de las personas y han montado mini gimnasios en casa para poder realizar ejercicio a menudo. A todo ello ayuda que los gimnasios hayan realizado clases virtuales para seguir dando servicio a pesar de estar cerrados.

El anuncio de Nike hace un guiño a todos esos deportistas confinados. “Play for the World” nos anima a jugar en casa para así poder pasar el tiempo de una manera saludable.

Leer más

El sentido y emotivo homenaje de Nike a Kobe Bryant

Homenaje de Nike a Kobe Bryant | Mamba Forever

Nike rinde tributo a Kobe Bryant con un homenaje publicitario antes de su funeral.

La muerte de Kobe Bryant, su hija y los demás componentes del helicóptero siniestrado ha sacudido al mundo del deporte. Una pérdida difícil de entender para todos aquellos amantes del baloncesto. Y más tratándose de Kobe Bryant, el sucesor del mítico Michael Jordan.

En estos casos hay que tener tacto para realizar cualquier homenaje, sobretodo si provienen de las marcas que patrocinaban a Kobe. Hay que ir con pies de plomo para querer despedir a la estrella y no intentar -no olvidemos, estamos en publicidad- conseguir un rédito como marca.

Leer más

“Sonne”, el inspirador anuncio de Nike sobre la boxeadora Zeina Nassar

El anuncio de Nike sobre la boxeadora alemana Zeina Nassar sigue la línea empezada con “Helden”.

El primer anuncio de la multinacional americana en alemania englobado en la campaña “Just Do It” se saldó con “Helden”. El anuncio se coló en la tercera posición de los mejores anuncios de 2019 con una propuesta fresca y original que se dirigía a aquellos atletas que van más allá de ganar una medalla.

Así pues veíamos historias fugaces de diferentes deportistas alemanes que han inspirado a otros y marcado un camino a seguir. Uno de ellos es  Zeina Nassar, la primera boxeadora que ha subido a un ring con un yihab en la cabeza, y protagonista del nuevo anuncio de Nike: “Sonne”.

Leer más

El espectacular e inspirador anuncio de Nike: Helden

Anuncio de Nike | Helden

“Helden” es el anuncio de Nike para inspirar a los más jóvenes a no abandonar cualquier actividad deportiva.

A nivel de campañas de publicidad, Nike lleva un 2019 a un altísimo nivel. Nos está brindando spots de una calidad tremenda desde que estrenaran aquel “Dream Crazy” narrado por Colin Kaepernick para celebrar el 30º aniversario de la creación del eslogan Just Do It.

Las campañas creadas por la agencia Wieden+Kennedy han querido potenciar la marca para potenciar la práctica del deporte y promover la igualdad de oportunidades para todos los atletas. Así nos han entregado spots como “Dream Crazier” protagonizado por las grandes atletas, la historia de amistad de “Shared Dream”, apoyando a la atleta Caster Semenya o la preciosa oda al fútbol femenino con “Dream Further”, sin duda uno de los anuncios del año.

Ahora acaban el año a lo grande con un espectacular e inspirador spot para que los más jóvenes no abandonen la actividad deportiva.

Leer más

Go BKK de Nike: La original iniciativa para convertir el running en un juego

Go BKK de Nike | Bangkok

Go BKK de Nike es una original iniciativa para convertir el running en un juego donde conseguir productos.

Gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías hemos podido ver nuevas formas de interactuar con los usuarios. Una de ellas es la gamificación en el mundo del marketing. La gamificación consiste en hacernos partícipes de un juego donde conseguir premios y recompensas. Aquí es donde las marcas deben estrujarse el cerebro para conseguir fidelizarnos y conseguir que les sigamos el juego.

Una de estas iniciativas ha sido Go BKK de Nike que se ha realizado en Bangkok a modo de test. Para presentar su última zapatilla, han repartido una serie de balizas por la ciudad que debes conseguir. Cuantas más consigas, más recompensas tendrás.

Leer más

Los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino

Mejores anuncios del futbol femenino

Analizamos cuáles son los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino

El fútbol femenino está en un momento dulce. Después de mucho tiempo, las mujeres que practican el deporte rey empiezan a ser reconocidas por todo el mundo. Aún quedan lejos de sus homónimos masculinos por lo que a repercusión se refiere, pero la tendencia las está llevando al alza.

Prueba de ello es la implicación de las grandes marcas en sus campañas de publicidad. Los patrocinadores lucen orgullosos sus equipos y las inversiones destinadas al fútbol femenino se van disparando cada año más. Claro es el ejemplo de la irrupción de Nike como abanderada de la causa, un carro al que otras marcas están empezando a subirse.

Esta tendencia está teniendo un punto de inflexión con el Mundial de Fútbol Femenino que se va a celebrar en Francia. Todas las entradas vendidas, jugosas cantidades en derechos de retransmisión y las grandes marcas haciendo acto de presencia. Es el marketing, amigos.

Por eso hoy vamos a analizar los mejores anuncios de publicidad del fútbol femenino. Aún hay pocos, pero son de una tremenda calidad.

Leer más

El anuncio de Nike para el futbol femenino que ha impactado al mundo

El anuncio de Nike para el fútbol femenino: “Dream Further” nos deja a todos con la boca abierta.

El mundial de futbol femenino está adquiriendo una importancia estratégica para las marcas. Es una ocasión inmejorable para subirse a la corriente positiva que no está brindando el futbol femenino. Hace poco hablábamos del fantástico anuncio de la selección alemana femenina de fútbol, hoy es el turno de Nike.

“Dream Further” es el anuncio de Nike para el fútbol femenino que sigue con su campaña “Dream Crazier” iniciada con Colin Kaepernick y la celebración del 30º aniversario del eslógan “Just Do It”.

Leer más

El anuncio de Nike apoyando a Caster Semenya

El último anuncio de Nike, protagonizado por Caster Semenya nos muestra la cultura del esfuerzo y la superación en el deporte.

Nike quiere que al año de celebración del 30 aniversario del eslogan Just Do It sea a lo grande. Empezó una serie de campañas de marketing polémicas apoyando a Colin Kaepernick. A ella le siguieron los anuncios “Dream Crazier” protagonizado por atletas femeninas y “Shared Dream” donde nos explicaban una bonita historia de amistad.

Ahora nos traen su última campaña, en apoyo a la atleta Caster Semenya. Caster se ha visto “obligada” por la federación de atletismo (IAAF) a tomar unas pastillas para rebajar su nivel de testosterona porque desvirtuaba la competición.

Leer más