Mejores anuncios del año Emmys

Los cinco mejores anuncios del año según los Emmys

Mejores anuncios del año Emmys

El certamen premia a las mejores campañas de publicidad vistas en televisiones estadounidenses.

Los Emmys son considerados los “Oscars” de la televisión. El certamen premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Aparte de los premios más conocidos otorgados a series y actores, la gala premia a las mejores campañas de publicidad del año anterior.

Ya se han dado a conocer los candidatos a mejores anuncios del año, pero no será hasta el 20 de septiembre que se de a conocer al ganador. ¿Apuestas?

Apple Airpods: Bounce

Para presentar sus nuevos Airpods, realizó un preciosista y divertido anuncio donde el protagonista va rebotando por las calles. Dirigido por Oscar Hudson, “Bounce” es el anuncio de los airpods de Apple. Rodado íntegramente en exteriores en las afueras de Kiev, la pieza evita el uso de efectos especiales.

Sandy Hook Promise: Back-to-school essentials

Las campañas de publicidad creadas por Sandy Hook Promises suelen ser nominadas a mejores anuncios de año. “Back to School Essentials”, creado por BBDO Nueva York, hacen un repaso a los esenciales que no pueden faltar en la vuelta al colegio con un giro bastante impactante tras los primeros segundos de la pieza.

Jeep: Groundhog Day

El anuncio de Jeep protagonizado por Bill Murray fue uno de los más vistos en la pasada Super Bow. El spot reproduce varias escenas de la película “Atrapado en el tiempo”, algo que gustó mucho a los fans del film que se estrenó allá por 1993.

P&G: The look

Procter & Gamble consiguieron el premio a mejor anuncio del 2018 gracias “The talk”, una campaña que pretendía generar conversación en torno al racismo. “The look”, es una continuación de aquel spot en el que un hombre negro realiza acciones cotidianas mientras recibe miradas de sospecha y desconfianza por parte de la gente con la que se encuentra.

Amazon: Before Alexa

El gracioso anuncio de Amazon presentado su asistente Alexa está realizado por la agencia Droga5 de Londres. El spot, que se emitió durante la SuperBowl está protagonizado por la presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi e imaginan cómo era la vida antes de que existiera Alexa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.