LOS MEJORES ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL

¡Aquí encontrarás los mejores anuncios de la SuperBowl!

En la agencia de publicidad telling nos encantan los mejores anuncios de la SuperBowl. Un acontecimiento donde las grandes marcas intentan atraer la atención de los consumidores.

Los mejores anuncios de la SuperBowl nos ha brindado todo tipo de campañas de publicidad, spots, publicidad exterior y nuevos medios que nos han dejado sin palabras.

Si te encantan los mejores anuncios de la SuperBowl, este es tu sitio.

“Love Takes Action” el emotivo anuncio de New York Life

Anuncio de New York Life

La compañía de seguros celebra 175 años de historia con una emotiva oda al amor.

Hay marcas que van ligadas a la Super Bowl. Una de ellas es la aseguradora New York Life que emitía cada año su anuncio en los descansos del show. Fue así durante las décadas de los 70 y 80 pero desde entonces la marca se ha mantenido al margen. Esta vez regresa después de 30 años para celebrar una hito muy importante de la compañia: Celebrar 175 años de vida.

Según Kari Axberg, vicepresidente de marketing de la marca:  “El 175 aniversario nos ofrece una oportunidad única para hacer una poderosa declaración sobre nuestra marca y nuestro papel en la vida de las personas”. Y es que el anuncio de New York Life es, sin duda, uno de los mejores anuncios de la Super Bowl 2020.

Leer más

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020 entre los 49ers y los Chiefs.

La Super Bowl es sin duda el acontecimiento deportivo anual más grande del planeta. Un aparador que las marcas aprovechan para lanzar sus mejores anuncios publicitarios. Es el sitio y el momento donde todas las marcas quieren estar. Con una audiencia de más de 100 millones de personas en directo, la repercusión es máxima.

La Super Bowl está concebido como espectáculo. Tanto para aquellos afortunados que ven el partido en directo como todo aquel que lo sigue por las TV. Pausas medidas al milímetro, halftimes apoteósicos y un espectáculo sin igual. De las tres horas y media que dura el evento, casi una hora se destina a espacios publicitarios. En estos encontraremos anuncios realizados para la ocasión, el estreno de tráilers y numerosos anuncios varios.

Pero en plena era global, las marcas aprovechan la cercanía para ir lanzando poco a poco sus campañas de publicidad y no saturar al público el mismo día de partido. Así se aseguran más notoriedad y durante más tiempo. Os hemos preparado una lista de reproducción en nuestro canal de YouTube donde veréis los mejores anuncios de la Super Bowl 2020.

Leer más

Las naves más icónicas del cine se reúnen en el anuncio de Walmart

Anuncio de Wallmart SuperBowl | Naves Icónicas

El nuevo anuncio de Walmart tiene como protagonistas las naves más icónicas del cine.

El año pasado el anuncio de Walmart sorprendió a todos jugando con la nostalgia. Fue capaz de ubicar en una pieza magistral los coches más icónicos del mundo del cine.  Y lo hizo para promocionar el serviciode pedido online con recogida en tienda. En 90 segundos vimos el Batmóvil el Ecto-1 de los Cazafantasmas o el KITT del Coche Fantástico entre otros. La campaña se tornó viral al instante y gozó con una alta aceptabilidad por parte de la audiencia. Es por eso que se han animado a ofrecernos una continuación, esta vez cambiando de vehículo.

Así pues, el nuevo anuncio de Walmart tiene como protagonistas las naves más icónicas del mundo del cine. Una pieza que no tiene nada que envidiar a su predecesora y que se lanza en plena campaña de estrenos de los mejores anuncios de la SuperBowl.

Leer más