LISTADO CON LA MEJOR PUBLICIDAD DE COCA-COLA

¡Aquí encontrarás la mejor publicidad de Coca-Cola!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de Coca-Cola. La marca por excelencia cuando hablamos de publicidad, una institución centenaria que ha sentado las bases de la publicidad moderna. Aquí encontrarás un listado actualizado de los mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola.

Si quieres estar al día de las últimas novedades, campañas y publicidad de Coca-Cola, este es tu sitio.

Los mejores anuncios de Coca-Cola actuales (2010-2020)

Mejores anuncios de Coca-Cola actuales

Listamos los mejores anuncios de Coca-Cola actuales, desde el 2010 hasta la actualidad.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de Coca-Cola. Sin duda la marca de las marcas cuando hablamos de campañas de publicidad y marketing.

Y es que la multinacional americana lleva desde 1886 realizando publicidad desde que pusiera su primer anuncio en el Atlanta Journal. Desde entonces, no ha parado de innovar y sorprender con su publicidad.

En su día listemos los mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola de toda su historia. Un listado que os recomendamos leer aquí, y en el que encontramos joyas como los anuncios de Navidad o el mítico “Para todos”, que se erigió como mejor anuncio de Coca-Cola de la historia.

Bien, ahora vamos a listar los mejores anuncios de Coca-Cola actuales, que se han emitido desde el 2010 hasta la actualidad. Auténticas joyas que bien se merecerían estar entre los mejores spots de la marca.

Leer más

El anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia: “The Great Meal”

Anuncio de Coca-Cola | The Great Meal

“The Great Meal” es el anuncio de Coca-Cola para después de la pandemia que nos anima a celebrar las cosas cotidianas de la vida.

Las campañas de publicidad de Coca-Cola siempre han tendido al optimismo, a subirnos el ánimo, a celebrar la vida. No podía ser menos durante la pandemia, realizando uno de los mejores anuncios del año con “For the human race” un canto a la esperanza al igual que hicieron en la fatídica crisis iniciada en 2008.

Aunque algunos países están doblando la famosa curva, en otros como Brasil, Estados Unidos o India la situación sigue descontrolada. Es por eso que, mientras algunos países destinan su comunicación a la recuperación de la vida cotidiana, otros aún siguen en fase de alerta.

Para todos, Coca-Cola ha lanzado su última campaña de publicidad para animarnos a celebrar las pequeñas cosas cotidianas que nos da la vida.

Leer más

Los mejores anuncios de 2020

Los mejores anuncios de 2020

Analizamos los mejores anuncios de 2020 hasta la fecha

El año 2020 ha llegado a su ecuador y lo hace derrapando y con el depósito a cero. Aún así nos ha deparado grandiosas campañas de publicidad. En la agencia de publicidad telling hacemos balance al acabar el año y os prepararemos una exquisita selección de las mejores creatividades realizadas. Así lo hicimos con los mejores anuncios de 2018 y los mejores anuncios de 2019. De momento os hacemos un pequeño sneak peek sin orden alguno de los mejores anuncios que han salido hasta la fecha. Seguramente encontraréis grandes campañas de publicidad que se quedan fuera de esta selección, pero los que están han sido sin duda las que han marca el ritmo.

El 2020 estará marcado por el Coronavirus. Tenemos prácticamente tres mes de publicidad convencional y tres meses extenuantes donde las marcas han debido adaptarse al ritmo que ha marcado el Covid19. Durante estos días de confinamiento hemos hecho una recopilación específica de los mejores anuncios por el Covid19 pero ahora ha llegado el momento de juntarlos todos y ver como resisten en comparación a los anuncios tradicionales..

Esto es posible porque en la agencia de publicidad telling estamos al día las últimas novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Y lo hemos plasmado en nuestro blog, el twitter de telling_things, el Facebook de Agencia Telling, nuestro Instagram bajo el usuario telling_things y nuestro canal de Youtube.

Os dejamos con los mejores anuncios de 2020.

Leer más

El anuncio de Coca-Cola “For the Human Race” es una llamada a la esperanza

For the human race | Coca-Cola

“For the human race” es el anuncio de Coca-Cola lleno de positivismo y agradecimiento para el Covid19

Con la llegada del Covid19, muchas marcas tuvieron que reinventar sus campañas de publicidad. Coca-Cola en cambio, decidió pausar toda su publicidad para poner el foco en “hacer, no decir” y ayudar en la lucha contra el coronavirus. Después de unas semanas de silencio, la marca sorprendió a todos con el lanzamiento de dos campañas llenas de optimismo.

La primera, es una reinterpretación de su clásico “Para todos”, cambiando el mensaje por uno relacionado con la pandemia. Y ahora ha lanzado el segundo, inspirado en una de sus campañas más emblemáticas: “For reasons to believe” que se lanzó por la crisis de 2008. Una campaña que está a la par con el anuncio de Bankinter y que pugnan para ser la mejor campaña de publicidad relacionada con el Covid19.

Leer más

La campaña de Coca-Cola que nos invita a reflexionar: “Open”

Campaña de Coca-Cola | Open

La nueva campaña de Coca-Cola nos invita a reflexionar y promover la unión

Coca-Cola siempre es una marca que siempre ha estado animando a la población. Es el “coach” de los consumidores, aquella marca que nos dice que todo vale mucho la pena. Es una marca que siempre que ha habido una crisis, ha lanzado una campaña de ánimo. Todos recordamos aquel fantástico “Razones para creer en un mundo mejor” que coloquemos en el puesto n.2 de los mejores anuncios de Coca-Cola.  O “Te tocó nacer acá” que quería levantar el ánimo al país Argentino.

Ahora, en un momento donde los trolls, los comentarios negativos, las discusiones y Trump campan a sus anchas por internet, la marca ha querido poner un punto de cordura. Para ello ha lanzado una campaña global que nos invita a reflexionar sobre todo lo que estamos haciendo.

Leer más

El anuncio de Coca-Cola que nos anima a ser más sostenibles

Anuncio de Coca-Cola | Vivamos más retornable

“Vivamos más retornable” es el último anuncio de Coca-Cola que nos anima a ser más sostenibles devolviendo los residuos.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad realizadas en Argentina. En el país existe muchísimo talento y creatividad, cualidades que se ven premiadas año tras año en el Festival de Publicidad de Cannes. Y más particularmente, el departamento creativo de Coca-Cola que lleva años brindándonos grandes campañas de publicidad.

Así a bote pronto recordamos el fantástico “Para todos”, un anuncio mítico en la publicidad. O el tierno “Ser Padres” donde nos explicaban los altibajos de una pareja y su primer hijo. También han tenido tiempo para la reivindicación con “Te tocó nacer acá”.

Leer más

Los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi

Los mejores anuncios de Coca-Cola y Pepsi

Analizamos una rivalidad centenaria, la de Coca-Cola y Pepsi a través de sus campañas de publicidad.

Coca-Cola y Pepsi llevan batallando por el control de los territorios más de 100 años. Una historia que empezó en 1886 cuando el Dr. John Stith Pemberton inventó en Atlanta un jarabe al que llamó Coca-Cola. Solo 8 años después vio la luz Pepsi, creada por Caleb Bradham, otro farmacéutico afincado en New Bern, Carolina del Norte.

Con grandes inversiones en publicidad y una potente red de distribución, Pepsi se convirtió en la bebida favorita de Estados Unidos. Coca-Cola no se quedó atrás y empezó a contraatacar para recuperar cuota de mercado. Una batalla que tuvo su punto álgido en 1975 cuando Pepsi lanzó el “Desafío Pepsi” y ganó a Coca-Cola en un test a ciegas de sabores.

Leer más

Coca-Cola Offside, el periodismo deportivo y las mujeres

Coca-Cola Offside es una iniciativa realizada en los Emiratos Árabes para reivindicar el papel de la mujer en el periodismo deportivo.

En Oriente Medio se está viviendo una auténtica revolución. Las jóvenes empujan con fuerza para cambiar costumbres arraigadas en los países árabes, tradicionalmente machista. Esta apertura de la sociedad, empujada por la reivindicación de las nuevas generaciones está rompiendo todo tipo de barreras. Las marcas lo están viendo y quieren estar bien posicionadas para cuando las nuevas generaciones abracen el cambio. Hace poco Audi nos recordaba que las mujeres ya podían conducir en Arabia Saudí. Y Coca-Cola ha querido reivindicar el periodismo deportivo.

Leer más

El anuncio de Coca-Cola para celebrar el patrocinio de la Premier League

Coca-Cola celebra el patrocinio de la Premier League con un homenaje a todas las aficiones.

Coca-Cola ha llegado a un acuerdo con la Premier League para ser patrocinador principal. Durante tres años que dura el contrato, la compañía buscará impulsar el crecimiento de la marca así como amplificar la audiencia de sus marca más saludables: Diet Coke y Zero Sugar.

Para celebrarlo ha realizado una campaña para homenajear a todas las aficiones de la Premier League. “Where Everyone Plays” (Donde todos juegan), nos cuenta la historia de los fans; desde empleados de clubes a espectadores reales, y cómo viven aquellas situaciones en las que expresan su pasión por su equipo.

Leer más

El precioso anuncio de Coca-Cola: “Together is Beautiful”

El anuncio de Coca-Cola celebra la diversidad con una preciosa animación: “Together is Beautiful”

Los anuncios de Coca-Cola no suelen dejar indiferentes. Suelen estar cortados por el mismo patrón, pero tienen la capacidad de seguir sorprendiéndonos. Es el caso de “Together is Beautiful”, el último anuncio de Coca-Cola para celebrar la diversidad.

El spot se emitió durante el descanso de la Super Bowl (podéis ver los mejores anuncios aquí). Aprovechando que millones de amigos, familias y rivales estaban reunidos mirando el partido Coca-Cola lanzó un anuncio para recordar que las diferencias siempre son bellas.

Leer más

El anuncio de navidad de Coca-Cola recupera su mítico camión

El anuncio de navidad de Coca-Cola es todo un homenaje al anuncio de 1995.

No podía faltar a su cita con los anuncios navideños el anuncio de navidad de Coca-Cola. La marca americana fue pionera en su día en lo que anuncios navideños se refiere, pero eran tiempos diferentes. Cada año han seguido sacando anuncios por estas fechas pero siempre bajo un estilo clásico que ha quedado desfasado. Más aún si marcas como John Lewis o Sainsbury’s han hecho un paso más allá aplicando Storytelling a sus campañas navideñas.

Pero para esta ocasión, Coca-Cola ha decidido recuperar el mítico anuncio de 1995. Por aquel entonces, los spots solo se emitían en prime-time por la televisión. Entonces si tenías mucho dinero podías ser el centro de atención de todos los consumidores. Coca-Cola decidió gastarse una millonada en producción para realizar el anuncio de navidad de los camiones.

Leer más

El emotivo anuncio de Coca-Cola: “Te tocó nacer acá”

El último anuncio de Coca-Cola titulado “Te tocó nacer acá” llama a la unidad en un duro momento para los argentinos.

Le debemos mucho a las campañas de publicidad hechas en Argentina. País de grandes creativos, de allí han salido campañas que han hecho historia y han ganado numerosos leones en Cannes. A Argentina le debemos uno de los grandes anuncios de la historia, aquel mítico “Para todos” de Coca-Cola, que analizamos en la agencia de publicidad Telling.

Es por eso que cada vez que Coca-Cola Argentina lanza una nueva campaña, toda nuestra atención se centra en ella. Es el caso de “Te tocó nacer acá”, la última campaña de la multinacional americana.

Leer más

Los 5 mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola

Cinco Mejores Anuncios de Coca-Cola

Repasamos los cinco mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola a lo largo de su historia.

Poco se podía pensar John Pemberton cuando ideó una bebida medicinal en 1886 que se convertiría en el refresco más consumido del mundo. Y menos que después de colocar un primer anuncio en el Atlanta Journal se convertiría en todo un ejemplo a seguir por las grandes marcas a lo largo de la historia.

“Delicioso! Refrescante! Estimulante! Vigorizante!” rezaba el primer anuncio de publicidad de Coca-Cola en el periódico. Sin texto, ni imágenes, solo el lema de la compañía por aquel entonces. Ya en 1889 empezaron a contratar artistas para diseñar sus anuncios publicitarios.

Hoy vamos a intentar un ejercicio (imposible) de repasar los cinco mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola. Un lista totalmente subjetiva que nos animamos a completar con vuestras aportaciones en los comentarios. Sin más dilaciones, vamos a ver los cinco mejores anuncios de publicidad de Coca-Cola.

Leer más

Anuncios históricos de Coca-Cola: “La niña, que se ha enamorado”

Recordamos los anuncios históricos de Coca-Cola con “La niña, que se ha enamorado”. Un anuncio que marcó un punto de inflexión en la publicidad.

Nos situamos en marzo de 2004. Un época relativamente cerca donde muchas costumbres eran diferentes. Una época donde internet empezaba a asentarse y las comunicaciones seguían los canales tradicionales en TV, radio y premsa. También vivimos uno de los brotes de lo que sería la socialización, con el aterrador atentado que hubo en Madrid. Miles de personas de todo el país se organizaron para brindar apoyo, ayuda y colaboración mediante los SMS.

Por aquel entoces Coca-Cola lanzó un anuncio que, mirado con perspectiva, marcaría el camino a seguir a las campañas de publicidad que se realizarían 10 años después. Vamos a recordar “La niña, que se ha enamorado”, de Coca-Cola.

Leer más

La campaña de Coca-Cola para reconectar con los jóvenes en Rumanía

Esta campaña de Coca-Cola quiere reconectar con el 40% de los jóvenes en Rumanía que no ha probado la bebida en el último mes.

La concienciación sobre el consumo de azúcar es una tendencia que está haciendo daño a las empresas de bebidas azucaradas. Cada vez más las nuevas generaciones eligen con criterio aquellos productos y bebidas que utilizan en su dieta habitual.

Aunque el esfuerzo de las grandes multinacionales para eliminar el azúcar de sus productos manteniendo el sabor, bien es cierto que la publicidad realizada en todo este tiempo ha contribuido a que la imagen de marca esté asociada al azúcar.

Ahora todas las campañas van destinadas a recuperar la confianza de los consumidores en sus productos. Un ejemplo es la última campaña de Coca-Cola para reconectar con los jóvenes en Rumanía.

Leer más