LAS MEJORES CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE NETFLIX

¡Aquí encontrarás las mejores acciones de marketing de Netflix!

En la agencia de publicidad telling nos encantan las campañas de publicidad de Netflix. Una marca que ha marcado un antes y un después a la hora de realizar campañas de publicidad.

Así, Netflix nos regala todo tipo de campañas: Impactantes, espectaculares, polémicas, tiernas, originales y sorprendentes que nos dejan sin palabras.

Si te encantan las campañas de publicidad de Netflix, este es tu sitio.

El experimento social de Netflix contra el acoso escolar

Campaña de Netflix contra el acoso escolar

La campaña de Netflix contra el acoso escolar es un experimento social para promocionar la serie “Por 13 razones”.

La estrategia de marketing y publicidad de Netflix es clara. Viralizar la promoción de sus series, ya sea realizando campañas de publicidad exterior o campañas virales en las redes sociales. Ahora la compañía de contenidos da un paso más para concienciar sobre el acoso escolar en las aulas.

El experimento social de Netflix contra el acosos escolar quiere promocionar la serie “Por 13 razones”, cuya segunda temporada se estrenará este 2018. Una veintena de adolescentes fueron protagonistas voluntarios para realizar este “estudio”.

Leer más

La promo de Netflix para anunciar Black Mirror: “Guerra de Banderas”



La promo de Netflix para anunciar Black Mirror saca jugo de la “Guerra de Banderas” por el procés català.

Netflix vuelve a realizar una promo basada en la actualidad política. Ya hablamos en su día de la estrategia de publicidad y marketing de Netflix y sigue los pasos en su promoción de la popular serie Black Mirror. Y es que la plataforma de contenidos nos propone acabar con el conflicto de banderas en los balcones españoles.

Netflix es una compañía que sabe como agitar las redes y la opinión pública para anunciar sus productos. Recordamos aquel reloj de cocaína para anunciar Narcos o la lona para anunciar la película Fe de Etarras. Aunque la publicidad viral relacionada con la actualidad más candente tiene sus pros y sus contras. Puedes beneficiarte de una viralidad muy elevada que ayude a tu producto pero es una publicidad que puede quedar desfasada muy rápidamente.

Leer más

La campaña de publicidad de Netflix utilizando el teletexto

Publicidad de Netflix utilizando el teletexto

La original campaña de publicidad de Netflix utilizando el teletexto para promocionar la segunda temporada de Stranger Things.

Para empezar, si. Tu televisor, ese aparato 4k con smartconnection a internet que puedes controlar por la voz, sigue teniendo el teletexto. Un servicio que llegó en 1988 y permitía consultar las últimas noticias, la programación de la televisión y muchas cosas más. El teletexto allanó el camino a lo que acabaría siendo la irrupción de internet y el cambio de consumo de la televisión.

En los tiempos que corren realmente es un servicio que ya no se utiliza… por la franja de edad más joven. La gente que creció utilizando ese servicio aún hoy sigue informándose en él sobre la programación de la TV. Es por eso que muchos televisores lo siguen incorporando.

Leer más

La estrategia de marketing y publicidad de Netflix

Analizamos la estrategia de marketing y publicidad de Netflix, y como utiliza la polémica para anunciar sus productos.

Netflix, la compañía de streaming de series más conocida se ha destapado como una de las compañías más creativas en todo el mundo. Su desparpajo, atrevimiento y valentía a la hora de anunciar sus series más conocidas consiguen el efecto deseado por la cadena americana: Crear polémica en soportes publicitarios convencionales para después llegar a ser trending topic. Una mínima inversión para llegar a la mayor cantidad de público posible.

Después de crear numerosas acciones de publicidad en todos los países como su campaña de Gifs, utilizando la tecnología FaceSwap, colocando una lona gigante de en Madrid o un reloj de cocaína para promocionar Narcos en París ha llegado la hora, al igual que hicimos con Lego y Zara, de analizar la estrategia de marketing y publicidad de Netflix, basada en 5 pasos para conseguir su objetivo.

Leer más

La campaña de publicidad de Netflix utilizando Face Swap

.

Para su última campaña de publicidad, Netflix ha utilizado la popular tecnología Face Swap en sus carteles publicitarios.

Nos gustan las campañas de publicidad de Netflix. Son originales, llamativas y destinadas a dar lo que el fanservice demanda. Célebres son la campaña de publicidad exterior realizada con gifs, los calcetines DIY, o el botón mágico para ver tus series favoritas. 

Ahora, para celebrar una nueva temporada de series con House of Cards, Narcos y Unbreakable Kimmy Schmidt han realizado en Francia una original campaña utilizando la popular tecnología Face Swap o intercambiador de caras en sus carteles publicitarios.

Leer más

Netflix y su campaña de publicidad hecha con GIFs

Netflix ha lanzado la primera campaña de publicidad realizada íntegramente con GIFs.

La plataforma de alquiler de películas y series está en un lento pero constante proceso de expansión por Europa y la compañía ha elegido Francia com escenario de esta acción publicitaria en marquesinas. La idea es mostrar GIFs de escenas de películas o series míticas, que a su vez variaban en función de las noticias del día o del estado del tiempo.