Campañas de publicidad en torno al Coronavirus

Las mejores campañas de publicidad en torno al coronavirus

Campañas de publicidad en torno al Coronavirus

Las mejores campañas de publicidad en torno al Covid19 que se han lanzado durante la cuarentena.

La situación de crisis mundial que ha supuesto la expansión del Covid19 ha cambiado el paradigma de la relación marca-consumidor. Estas se ha volcado en dos vertientes; una informar, cuidar y acompañar al usuario durante el confinamiento en la cuarentena. La segunda ayudar a las autoridades, hospitales y profesionales sanitarios que están diariamente luchando contra el Covid19.

Se ha creado multitud de campañas publicitarias de repercusión a nivel mundial como si fuera una SuperBowl. Estas campañas de publicidad han sido vistas por los consumidores de forma masiva. Y es que el consumo de internet se ha visto disparado estos días, consumiendo películas, series, podcasts, videos de youtube y cualquier producto novedoso que apareciera por la red.

Seguramente por las prisas y por lo exepcional de la situación se han lanzado muchas campañas de publicidad similares entre ellas. Pero si algo distingue la agencia de publicidad telling es la capacidad de remover el grano de la paja y seleccionar aquellas campañas de publicidad más originales, emotivas o perecederas.

Es por ello que hemos preparado un especial con las mejores campañas de publicidad en torno al coronavirus. Para ello hemos contado con dos vía: nuestra cuenta en Twitter y nuestro canal en Youtube (al que animamos a suscribiros). En nuestro blog hemos analizado aquellas campañas de publicidad que han destacado por encima de las demás pero en nuestro canal encontraréis una gran mayoría de spots relacionados con el Covid19 que valen mucho la pena.

Hilo en Twitter con las mejores campañas de publicidad en torno al coronavirus

Lista de reproducción en YouTube con las mejores campañas de publicidad en torno al Covid19

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.