Metro celebra su Centenario

El metro de Madrid celebra su centenario con esta campaña

El metro de Madrid celebra su centenario con esta campaña de look retro.

El metro de Madrid celebra su centenario con toda una serie de actividades y una campaña con look retro. Titulado #100añosmásjoven, el spot repasa toda la historia del suburbano de la capital basado en las diferentes modas y estilos que han vestido los habitantes de Madrid. También se centra en las instalaciones, y como se han ido rejuveneciendo hasta llegar a hoy día.

El spot es una parte más de la reforma integral de imagen y servicios que Metro ha propuesto. Han estrenado logotipo del centenario y están llevando a cabo toda una serie de actividades en homenaje al transporte público más utilizado.

Han puesto en marcha la “Línea Centenario”, una exposición permanente en las estaciones del recorrido original de Cuatro Caminos a Sol (línea 1) con grandes fotos instaladas en los vestíbulos, andenes y pasillos de las estaciones. Además, un tren vinilado como los originales circulará permanentemente por la línea.

Logotipo de Metro Centenario

También han rediseñado la página web con un diseño más limpio e intuitivo, pudiendo consultar el estado de la red en tiempo real, horarios y alternativas de desplazamiento entre estaciones.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.