Monstruo de Ikea

El monstruo de Ikea que nos anima a reutilizar nuestros muebles antiguos

Monstruo de Ikea

El monstruo de Ikea nos anima a reutilizar nuestros muebles para que alguien más los estrene de nuevo.

La sostenibilidad es el nuevo caballo de batalla de las marcas. Después de años contaminando el planeta, ahora se han dado cuenta de que ser sostenible, vende. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y si ayudamos a dejar un mundo mejor para nuestros hijos, mucho será.

Así pues, Ikea se ha propuesto que reutilizemos nuestros muebles que queramos cambiar antes que tirarlos a la basura. Nunca sabes quién puede estrenar algo nuevo de lo que para ti es algo viejo. Para ello han creado un adorable monstruo con los muebles que hemos dejando a la calle.

El monstruo de Ikea o Stuff Monster como han titulado la campaña, es un adorable monstruo hecho a partir de artículos usados. Tiene los ojos hechos de lámparas, el cuerpo de cajas y se pase por el vecindario. Cada vez que alguien reutiliza uno de los muebles que el entrañable monstruo deja, este se va volviendo más feliz.

El monstruo de Ikea se crea cada vez que alguien deja los muebles en la calle para tirarlos a la basura. Algo que se puede solucionar si dejas o regalas estos artículos a gente que los pueda necesitar.

La campaña ha sido realizada por la agencia Rethink Canadá y según si director creativo, Dhaval Bhatt: “A veces nos sentimos que llevamos el peso de todas nuestras cosas encima, como un monstruo hecho de cosas”.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.