Motivador Anuncio para los JJOO de París 2024

El motivador anuncio para los JJOO: “Sport can change everything”

Motivador Anuncio para los JJOO de París 2024

El motivador anuncio para los JJOO prepara la capital parisina para su edición de 2024.

Los Juegos Olímpicos suponen un antes y después para el mundo en general. Los atletas, que esperan con ansias este momento para demostrar que son los mejores, los países participantes, que lucen con orgullo las bondades de sus tierras y las ciudades anfitrionas, las cuales ven potenciada su imagen a nivel mundial.

Evidentemente, las marcas no van a dejar pasar la ocasión para brindarnos nuevas y originales campañas de publicidad. Una escaparate de tal magnitud bien vale la pena. Y ya empezamos a tener algunos ejemplos preparando el terreno.

Es el caso de París, que aprovecha la proximidad de Tokio 2020 para preparar su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2024, que será ciudad anfitriona. Ha preparado una visión peculiar de los Juegos Olímpicos, una resumida en el lema de campaña: “Sport can change everything”.

Creado por la agencia Buzzman y dirigido por Albert Albert, el motivador anuncio para los JJOO es una oda al deporte en todas sus formas. En el vemos una sucesión de personas anónimas mezcladas con leyendas del deporte francés: Tony Parker, Sarah Ourahmoune, Teddy Riner, Kevin Mayer, Raphaël Varane o Emmanuelle Morche. Todos explicando como el deporte ha cambiado sus vidas de diferentes maneras.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.