Mupi de Super Bock

El original mupi de Super Bock que regala cerveza si eres su amigo

El original mupi de Super Bock colocado en Portugal regala cerveza.

La marca de cerveza portuguesa Super Bock ha realizado una original acción en Portugal con un mupi interactivo y muy divertido. Basándose en el hecho de que un amigo de verdad es aquel que te coge las cervezas de la nevera sin pedirte permiso, han montado una campaña en Portugal con un mupi interactivo al que solo puedes acceder… si eres su amigo.

El mupi de Super Bock se colocó en el paseo de Portimao Marina de Portugal simulando un frigorífico rojo gigante, que solo se podía abrir si eras amigo de la marca en las redes sociales. Si no eras amigo, no podías abrirlo y por lo tanto no conseguir una cerveza gratis.

Mupi de Super Bock

¿Como funcionaba el mecanismo? El mupi permitía establecer una conexión con los smartphones y estos podían tener acceso a la cuenta oficial de Super Bock en Facebook para que se hicieran amigos y la nevera se abriera.

Una original acción de publicidad exterior que vuelve a poner de manifiesto que los mupis interactivos son uno de los soportes que permiten hacer acciones de marketing creativas combinandas con el mundo digital.

Mupi de Super Bock

Visto en | Marketing Directo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.