Nessun Dorma a base de Orgasmos

Nessun Dorma a base de orgasmos para promocionar Turandot

Folkoperan, la casa de ópera sueca ha lanzado este provocador spot para promocionar Turandot.

Pocas veces vemos campañas publicitarias creativas para promocionar conciertos de música clásica u ópera. Hay alguna como aquella fantástica campaña de la Filarmónica de Berlín dentro de sus instrumentos, pero poco más. Y es que aunque la música clásica y la ópera siga teniendo un gran número de adeptos entre la gente mayor de centro europa (léase Salzburgo, Viena,…) la gente joven sigue sin sentirse atraída por este tipo de música.

Es por eso que nos ha encantado esta campaña publicitaria de Folkoperan para promocionar Turandot. Y es que la casa de ópera sueca ha querido anunciar su obra de una manera atrevida, provocadora y polémica… versionando Nessun Dorma a base de orgasmos.

Nessun Dorma a base de Orgasmos

Y es que la versión orgásmica de Nessun Dorma ha sido compuesta por sonidos de un montón de personas. Cada cual más diferente para conseguir una harmonía perfecta con la canción.

La campaña de publicidad de Folkoperan busca volver a poner en cartel la ópera Turandot de Puccini. Esta habla sobre la pasión de dos enamorados a los que el deseo les lleva a no reprimir sus pasiones.

Visto en | Social Underground

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.