Nike patrocina la NBA: "Want it all"

Nike patrocina la NBA con este spot: “Want it All”

Nike patrocina la NBA con un inspirador spot titulado “Want it All”.

Llevamos un tiempo en que las grandes firmas de ropa deportiva están asentadas. En Europa tenemos a estas marcas vistiendo desde hace tiempo a grandes clubs deportivos. Más concretamente, en España Madrid y Barcelona los asociamos a Adidas y Nike. Pero los contratos se acaban y los ejecutivos esperan agazapados para dar una estocada importante a su rival. Famoso es el ejemplo del Manchester United, que después de estar un tiempo con Nike firmó con Adidas a cambio de 940 millones de euros por 10 años.

Aún más grande es el pastel americano, y más concretamente el de la NBA. Y es que Nike acaba de estrenar patrocinio en la más importante liga de baloncesto. Y nada menos que ha relevado a Adidas, el patrocinador anterior.

Nike patrocina la NBA: "Want it all"

Que Nike patrocina la NBA está valorado en 1.000 millones de dólares en 8 años, más del doble de lo que desembolsó Adidas. Según el contrato, Nike podrá poner su logotipo en camisetas, sudaderas y equipaciones de entrenamiento que suelen llevar los jugadores.

Para celebrarlo a realizado este inspirador spot titulado “Want it all” (Lo quiero todo) donde nos muestran el sueño de un niño aficionado al baloncesto ansioso por llegar a la NBA. Con una realización impecable, la historia está acompañada por la banda sonora “Shut ‘Em Down” de Public Enemy.

Visto en | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.