Spot del Festival Erótico de Barcelona

“Normal” es el nuevo provocador spot del Festival Erótico de Barcelona

“Normal” es el nuevo e irreverente spot del Festival Erótico de Barcelona

Después del éxito cosechado por “Patria”, el Festval Erótico de Barcelona ha seguido colaborando con Vimema, productora del -entre otros- spot de “La Brava” que revolucionó las redes por su posicionamiento en contra de Estrella Damm.

Y no es para menos. “Patria”, el spot del Festival Erótico de Barcelona de 2016 se llevó un León de Plata en la categoría de film en la edición de Cannes Lions 2017. Ahora vuelven a la carga con “Normal”; un spot provocador que reivindica los valores básicos de convivencia: Libertad de expresión y respeto.

Spot del Festival Erótico de Barcelona

Este año el Festival Erótico de Barcelona cumple 25 años. Y lo hace más reivindicativo que nunca ante la situación que vive Catalunya. En un momento donde la autoridad está impidiendo a las personas expresar su opinión. No en vano su director Carles Valdés asegura que la actualidad política han cambiado la idea original del spot. Para ello han lanzado un mensaje de reflexión sobre la censura y la represión.

El spot sigue la tónica del año pasado y nos presenta una realización impecable y un copy excelso. No te pierdas uno de los spots del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.