Nuevo anuncio de Bankinter

El nuevo anuncio de Bankinter es otra gran campaña de publicidad

Nuevo anuncio de Bankinter

El nuevo anuncio de Bankinter rinde homenaje a “quienes realmente sacarán adelante este país” e imprime sus rostros en los billetes.

Después de lanzar una de las campañas del año durante la pandemia, Bankinter vuelve con otro gran anuncio y reforzar su línea creativa.

El anuncio de los billetes de Bankinter fue, sin duda, una de las gratas sorpresas en materia de creatividad y publicidad que no has dejado el 2020. Una campaña de publicidad que destacó por diferenciarse del patrón que muchas marcas utilizaban en sus campañas durante el Covid19.

Ahora, el nuevo anuncio de Bankinter sigue con su línea creativa: “El banco que ve el dinero como lo ves tú” pero colocando el foco a los protagonistas actuales, aquellos que trabajan día a día para salir adelante después de las consecuencias que ha provocado la pandemia.

El nuevo anuncio de Bankinter ha sido creado por Sioux meet Cyranos y muestra el día a día de personales reales en sus puestos de trabajo. Limpiadoras, pescadores, riders, camareros, obreros, pensionistas,… personas que trabajan día a día para salir adelante a pesar de las dificultades.

La entidad financiera les rinde homenaje retratando sus rostros al estilo de las ilustraciones en los billetes. Para ello se han puesto en manos de Martin Mörk, ilustrador de billetes que reproduce las caras de los protagonistas con un estilo puntillista.

“Habrá que salir ahora y alegrar la melodía, pero será la manera de honrarlos cada día. Puede que hoy la novedad sea más mirar afuera, pero por ver el verano, no pierdas la primavera” concluye la preciosa canción de la pieza.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.