‘Nutella Unica’ crea siete millones de botes distintos de Nutella

Nutella ha realizado una nueva campaña de marketing llamada ‘Nutella Unica’ donde ha creado siete millones de botes distintos de Nutella.

Nutella, la marca de crema de chocolate creada por Michele Ferrero en 1965 ideó una fantástica campaña de marketing hace poco donde se podía personalizar la etiqueta para poner el nombre de quien quisieras.

La campaña tuvo tal éxito que numerosas marcas como Coca-Cola realizaron movimientos similares. Si bien en el caso de la multinacional americana las etiquetas venían impresas en una serie de nombres predeterminados; la campaña de marketing de Nutella permitía personalizar la etiqueta con el nombre que tú quisieras.

Nutella Unica, campaña de marketing de Nutella

Bien, después del éxito abrumador de la iniciativa, Nutella ha vuelto a realizar una campaña de marketing llamada ‘Nutella Unica’. Con el packaging otra vez como protagonista, ha creado siete millones de botes distintos de Nutella. La idea era llevar una de las calidades de la marca a su packaging: La diversión.

Para ello diseñaron una serie de patrones y un algoritmo que mezcló todos los colores disponibles. ¿El resultado? La campaña ‘Nutella Unica’ vendió los siete millones de botes de Nutella distintos en un solo mes.

Visto en | Mis gafas de Pasta

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.