Ok Go - Obsession

Ok Go utilizan 567 impresoras en su videoclip ‘Obsession’

Ok Go utilizan 567 impresoras en su último videoclip ‘Obsession’ después de 2 años de pruebas y una semana de ensayo.

Los que llevéis tiempo siguiendo nuestro blog sabréis que en la agencia nos encantan Ok Go. Sus primeros videoclips se tornaron virales en un momento en que las redes sociales eran incipientes. Recordamos casi con nostalgia aquel primer videoclip de Ok Go en 2012 titulado ‘Needing-Getting’.

Tal fue el éxito que la banda de Chicago emprendió un camino que les ha llevado a ser más conocidos por sus vídeos que por sus canciones. Y no dudaron ni un segundo en tener claro que es por donde querían tirar. Superándose poco a poco, llegaron videoclips aún más alucinantes que los anteriores. Utilizando todo tipo de trucos visuales, aparatos como drones y un montón de guiños tecnológicos consiguieron que todo el mundo hablara de la banda.

Ahora vuelven a la carga para presentar su último ‘Obsession’, su última canción incluida en el álbum ‘Hungry Ghost’. Para ello han utilizado 567 impresoras, 2 años de pruebas y una semana de ensayo para llevarlo a cabo. Todo el papel utilizado ha sido reciclado y los beneficios se donaron a GreenPeace. Cada una de las imágenes fue grabada a cámara lenta y se incorporó al videoclip en orden cronológico. En algunas de ellas los componentes se grabaron utilizando arnés para dar la sensación que estaban volando.

Es tal el grado de detalle que la propia banda recomienda ver el videoclip a 1,440 pixeles o 2,160 pixels de resolución, pues una resolución menor podría generar cierta distorsión. Os dejamos con su fantástico making of.

Obsession – Behind the scenes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =