#OneTeam | Anuncio de Budweiser Covid19

#OneTeam, el emotivo anuncio de Budweiser frente al Coronavirus

#OneTeam | Anuncio de Budweiser Covid19

Budweiser ha lanzado #OneTeam, un emotivo anuncio para hacer frente al Coronavirus.

Las marcas están reaccionando a la crisis del Covid19 de diferentes maneras. Una de ellas es Budweiser que ha lanzado un emotivo anuncio para motivar a la población en estos días de confinamiento. Además, la empresa anunció que destinará 5 millones de dólares que normalmente gasta en marketing deportivo a la Cruz Roja Americana para apoyar a la lucha contra el Coronavirus.

Además ha realizado esta emotiva pieza titulada #OneTeam que celebra los héroes de este momento, formando un gran equipo que trabaja por el bien común. Según Michel Doukeris, CEO de la división americana: “Si bien no podemos resolver esta crisis por nuestra cuenta, estamos orgullosos de hacer lo que podamos para servir. Queremos apoyar a nuestras comunidades necesitadas y a los héroes en primera línea, utilizando nuestras capacidades, nuestras relaciones y nuestro alcance para hacer lo nuestro.”

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

#OneTeam empieza con un estado de béisbol vacío, para después mostrar imágenes de trabajadores en primera línea luchando contra la pandemia. Así vemos profesionales de la salud, investigadores y voluntarios de la Cruz Roja. Seguidamente vemos imágenes de personas corrientes conectándose entre ellas para seguir haciendo vida normal. El anuncio nos recuerda a aquel mítico anuncio de Apple: “Think Different” gracias a su voz en off y la música emotiva.

Según Gail McGovern, presidente de la Cruz Roja Americana: “Estamos agradecidos a Budweiser y sus socios deportivos por apoyar los nuevos impulsos de sangre para ayudarnos a mantener un suministro muy necesario para los pacientes que cuentan con sangre para salvar vidas en las próximas semanas y meses.”

Via | LatinSpots

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.