Opis de Purina Street-Vet

El Opis de Purina que analiza la orina de los perros: Street-Vet

El Opis de Purina analiza mediante un test de orina las posibles enfermedades que tu perro pueda tener.

Hace poco hablábamos de las bondades de la publicidad exterior para realizar campañas de publicidad divertidas y originales. Pero también puede ser útiles para ayudar a personas y animales.  Si la valla de publicidad de Red Bull proporcionaba 72 horas de luz natural gracias a sus latas en un suburbio de Vietnam; ahora el opis de Purina nos ayuda a detectar enfermedades que nuestros perros podrían tener.

Y es que este opis situado en París analiza mediante un test de orina las posibles infecciones y enfermedades que los perros puedan tener.

A la hora de tener una mascota, llevarlo al veterinario es básico para controlar la salud del animal. La mayoría de las veces los síntomas no son visibles, por lo que muchas dolencias no son detectadas a tiempo. Con este objetivo, Purina se ha aliado con McCann París y la clínica veterinaria VetParis7 para lanzar: StreetVet.

StreetVet es un opis que analiza la orina del perro. El interior de la base realiza un test rápido que comprueba la salud del animal. Estos resultados se forman en la pantalla y, si existe algún indicador de alarma, recomiendan al usuario unas pautas a seguir. El test analiza los problemas más comunes en estas mascotas: Diabetes, problema de riñon, infección de orina y colesterol. Eso si, te recomiendan un tipo de alimentación específica de la marca para mejorar la saludad de tu perro. Una vez acabado, el test se limpia para no comprometer la siguiente analítica.

Este opis de Purina no pretende substituir al veterinario, pero quiere ayudar a aquellos dueños que no han llevado su mascota a la clínica para una revisión.

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.