Orígenes de Ruavieja

Los orígenes de Ruavieja protagonizan la última campaña de publicidad

Orígenes de Ruavieja

Los orígenes de Ruavieja son el nuevo enfoque de la marca para su última campaña de publicidad.

Ruavieja lanzó uno de los anuncios del año en 2018 con su “Tenemos que vernos más”. Una campaña de publicidad que ha quedado desfasada por culpa de la pandemia, y que nos animaba a quedar más con nuestros seres queridos. Un hecho impensable hoy día, de poder verte con aquellos familiares lejanos que hace tiempo que no ves.

Por suerte o desgracia, esta pandemia ha servido para estar más conectados que nunca con los familiares gracias a la tecnología. Hemos podido hablar con aquellos que hace tiempo no sabíamos nada y consolarnos mútuamente.

Y para su última campaña, Ruavieja cambia su enfoque para explicarnos los orígenes del licor de hierbas más famoso de nuestro país.

Los orígenes de Ruavieja se remontan 130 años atrás, cuando la familia Rodríguez Ovalle empezaron a crear el licor de hierbas. ¿El secreto? elaborar una receta compuesta por ingredientes de Galicia de primera calidad. Una selección de productos de primera calidad y una elaboración totalmente artesanal dieron forma al popular aguardiente.

Aún hoy se sigue elaborando con los mismos productos manteniendo la tradición. Una oda al producto local y de proximidad que da valor a los vínculos con la tierra de orígen.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.