Pantone Studio: Una app para saber los Pantone de una fotografía

Pantone Studio App

La app Pantone Studio nos permite convertir los colores de una fotografía y saber su Pantone.

Pantone Inc. es la companía creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas siendo el sistema de control de colores más utilizado por los diseñadores y artistas.

La compañía americana abrió nuevas vías de comercialización y expansión con la creación de un línea de merchandising variado y dio el salto a la publicidad con numerosos anuncios creativos que llamaron la atención del público general.

Pantone Studio App

Siguiendo su expansión dentro de las nuevas tecnologías ha creado la appPantone Studio“, con la que podremos saber y convertir los pantones que hay en cualquier fotografía que realicemos con nuestro smartphone.

Disponible solamente para iOS, la app es una herramienta de trabajo y experimentación enfocada a diseñadores pero también quiere ser un punto de inspiración para otras personas. La empresa ha digitalizado sus más de 10.000 colores estandarizados para facilitar la búsqueda de colores con nuestro smartphone.

Basta con elegir una fotografía de nuestra biblioteca o tomar una con la app y esta nos creará una paleta con 5 colores, para posteriormente poder guardarla, exportarla en Photoshop o compartirla en nuestras redes sociales.

pantone-studio-3 pantone-studio-4 pantone-studio-5

Descargar | App

Visto en | LCC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.