Perception, una valla publicitaria interactiva

Perception, una valla publicitaria interactiva

Perception, una valla publicitaria interactivaEl canal TNT ha llevado a cabo una innovadora experiencia publicitaria para los peatones de las calles de Nueva York con el objetivo de llamar su atención sobre la nueva serie ‘Perception’. Se trata de la primera publicidad display de puntos electromagnéticos en tiempo real que reacciona a los movimientos de los transeúntes.

El llamativo anuncio de TNT es un display en un escaparate compuesto por 44.000 puntos electromagnéticos giratorios que crean imágenes en movimiento y que también hacen un sonido como de fichas de póker arrastrándose. La valla digital se encuentra ubicada en la concurrida Herald Square de Manhattan, en la confluencia del 885 de la 6ª Avenida y la calle 32.

Este exclusivo anuncio detecta los movimientos de los que pasan y les muestra, en tiempo real, un reflejo de sus reacciones en blanco y negro. Los espectadores pueden utilizar el movimiento de su cuerpo para borrar las palabras de la pantalla que, entonces, deja pistas específicas. Esta animación tiene la intención de recrear la capacidad para resolver crímenes que posee el protagonista de Perception, interpretado por Eric McCormack, un profesor que es reclutado por el FBI para resolver crímenes viendo significados ocultos en los mensajes a través de anagramas.

Vía | Digitalavmagazine

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.