Pinceles Inspirados en Keith Haring

Adobe lanza nuevos pinceles inspirados en Keith Haring para Photoshop

Pinceles Inspirados en Keith Haring

Los nuevos pinceles inspirados en Keith Haring de Adobe son un homenaje al popular artista.

Keith Haring fue sin duda, uno de los artistas callejeros más influyentes durante los 80. Rompió la barrera entre disciplinas, combinando arte, música y moda. Sus sencillos trazos buscaban crear imágenes accesibles y sencillas, lo suficientemente genéricas para que pudieran ser aceptadas por cualquiera sin intervención crítica.

Keith nos dejó debido a complicaciones relacionadas con el sida pero su legado nos deja imágenes icónicas reconocibles en todo el mundo. Ahora, Adobe le rinde homenaje lanzando una colección de pinceles para Photoshop y Fresco.

Los pinceles inspirados en Keith Haring están realizados en colaboración con la fundación del artista. El objetivo es dotar de nuevas herramientas creativas a la próxima generación de creativos para generar obras que puedan inspirar a otros.

Según Simon Morris, director de Marketing de Adobe: “Queremos levantar las barreras y empujar los límites de la creatividad, utilizando el arte como inspiración e impulsor de cambios positivos, tal y como hizo Keith Haring. Esta búsqueda es más relevante que nunca en estos tiempos; nuestra esperanza es que al inspirar a las personas con las herramientas de los grandes maestros y al celebrar la idea de ‘Creatividad para todos’, podamos dar a cualquier persona una historia que contar que le permita expresar cómo ellos ven el mundo de maneras desafiantes e inesperadas”.

Ver | YouTube

Te puede interesar | Grandes Diseñadores Gráficos de la historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.