Poosters de Bepanthen

Poosters de Bepanthen, convierte pósters a cambiadores de pañales

Poosters de Bepanthen. Una genial idea que convierte pósters a cambiadores de pañales.

Como todos los padres saben, los bebés tienen sus necesidades. Y las realizan en cualquier lugar,cualquier momento y en los sitios más inesperados. Cuando esto pasa, muchos de los lugares a los que se acuden no suelen ser los más limpios o seguros para cambiar los pañales.

Por desgracia hay lavabos públicos que no cumplen la normativa de higiene, restaurantes con deficiencias en los cambiadores y un largo etcétera de lugares inverosímiles en los que cambiar el pañal se convierte en un ejercicio de valentía y escrupulosidad.

Poosters de Bepanthen

Para evitarlo, la farmacéutica Bayer ha realizado esta iniciativa para Bepanthen; la popular crema protectora para el cambio diario del pañal del bebé.

Y es que Poosters de Bephanten es una genial idea que convierte pósters a cambiadores de pañales limpios e higiénicos. Realizaron múltiples diseños y los colocaron en puntos estratégicos alrededor de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Los pósters estaban diseñados con papel y tinta anti-alergénicos para evitar el contacto con la superfícies de los lavabos.

Poosters de Bepanthen

Los pósters estaba diseñados de manera creativa para subir una foto en Instagram. Como resultado la campaña se viralizó, haciendo que las madres buscaran un cambiador de Bayer para poder cambiar a su bebé.

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.