Promoción Canal+ Cines

La original promoción de Canal+ en los cines: “The movie credits hack”

La original promoción de Canal+ premia a aquellos espectadores que se quedan hasta el final de los créditos.

Uno de los grandes dignificados de la irrupción de las nuevas tecnologías y la vorágine de las multinacionales es Canal+ . Creado originalmente en Francia, realizaron una versión española que emitió de 1990 a 2016. Más tarde fue comprada por telefónica para readaptarla a su canal actual #0. La mayoría de presentadores, programas y estilo beben del mítico canal francés.

Mientras, en Francia, Canal+ se ha ido posicionando como canal por excelencia para aquellos amantes del cine. En un intento de frenar el envite de Netflix, Amazon y las plataformas digitales, han ido creando una curada selección de películas para todos aquellos que dispongan de su suscripción.

Y para promocionar su servicio, han realizado una original acción en cines para todos aquellos que se quedan hasta el final de los créditos. La promoción de Canal+ en colaboración con las salas de cine MK2 ha escondido un mensaje especial entre los títulos de crédito.

“The movie credits hack” duraba una semana. Todos aquellos que se esperaron hasta el final de los créditos tuvieron la posibilidad de acceder a un código promocional. Este código daba acceso a 3 meses suscripción gratuita a la plataforma de contenidos.

Via | Reason Why

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.