Spot de Publicidad de Audi

El surrealista spot de publicidad de Audi con un T-Rex

Un T-Rex deprimido es el protagonista de ‘The Comeback’ en el último spot de publicidad de Audi

La publicidad de Audi está llena de spots, campañas y acciones de marketing con un alto grado de creatividad que ha llevado a la marca alemana a situarse en los puestos top del mundo de la publicidad. Hoy nos fijamos en ‘The Comeback’ el último spot para anunciar el sistema de auto-pilotaje de Audi… con un T-Rex com protagonista.

Y es que no estamos acostumbrados a que Audi se decante por la publicidad surrealista. Muy bien deberán haberlo pensado en las oficinas de la marca para ofrecernos este divertido y refrescante spot explicando la historia de un T-Rex deprimido.

Tomando como base un divertido meme en que un T-Rex no puede hacerse la cama debido a sus cortos brazos, han querido explicar como ese hecho ha cambiado la vida del antes llamado “dinosaurio más temido” y le ha afectado hasta sumirlo en una depresión. No es hasta que descubre el sistema de conducción automático de Audi llamado Piloted Driving que el dinosaurio recupera la fe.

Spot de Publicidad de Audi

Una de las claves de la publicidad de Audi es conseguir un T-Rex deprimido creíble y real. “La escena entrevista, en particular, no fue fácil. Hay una línea muy fina entre darle un aspecto natural mucho más que el aspecto incómodo” ha relatado Florian Zachau de VFX, encargada de hacer la animación.

Spot de Publicidad de Audi

Visto en | Creative Criminals

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.