Campaña de publicidad de Bose

La campaña de publicidad de Bose nos habla del poder de la música

La campaña de publicidad de Bose habla del poder de la música para presentar su nueva gama de auriculares.

Nos ha gustado la última campaña de publicidad de Bose. La marca de electrónica norteamericana presenta su nueva gama de auriculares Quiet Comfort 35 II para estrenar la campaña navideña de ventas.

Y es que la campaña de publicidad de Bose es una serie de cuatro spots basados en el poder emocional de la música. En los sentimientos que nos aporta escuchar música y el vínculo que esta a tenido con nosotros a lo largo de nuestras vidas.

Campaña de publicidad de Bose

La campaña, titulada “However you feel, really feel” (como quiere que te sientas, siente realmente) y nos pone en cuatro situaciones distintas donde el insight del consumidor es diferente. “Alive”, donde vemos a un chico saliendo del colegio en monopatín. “Bliss”, donde conocemos a una bailarina de balet agotada por el esfuerzo. “Hope” nos presenta la historia de una hombre mientras llora. Para acabar, “Young” protagonizado por el jugador de la NFL Larry Fitzgerald.

Los estados de ánimo son canalizados a través de los auriculares Bose como puerta de escape a nuestros dramas personales. La banda sonora está compuesta por Dustin O’Halloran, el compositor americano nominado a los Oscar.

Alive

Bliss

Hope

Young


Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.