Acción de Publicidad de JetBlue

La original acción de publicidad de JetBlue para promocionar Jamaica en el metro

Original y divertida acción de publicidad de JetBlue en la parada de metro ‘Jamaica’ de Queens en Nueva York.

Para promocionar la nueva ruta de JetBlue a Jamaica, la aerolínea estadounidense realizó una original acción de publicidad en el metro de Nueva York un frío día de invierno. Y es que las temperaturas invernales raramente suele sobrepasar los 0 grados en Nueva York cuando en Montego Bay (Jamaica) no bajan de los 30.

Por eso, y juntamente con el patronato de Turismo de Jamaica montaron un set simulando ser una zona de Jamaica en el intercambiador de metro que lleva el mismo nombre que el país. Titulada ‘Change at Jamaica‘ la acción de publicidad de JetBlue iba destinado a aquellos pasajeros que realizaban un cambio de tren en la estación ‘Jamaica’ en el barrio de Queens, Nueva York.

Acción de Publicidad de JetBlue

Dos jamaicanos tumbados en sillas de playa, con arena, palmeras y una agradable sensación de bienestar era el contrapunto a los estresados viajeros que debían llegar a sus destinaciones utilizando el intercambiador del transporte público.

La divertida actuación de los jamaicanos del set interactuando con los viajeros y vendiendo un trozo de paraíso en el infierno es de lo mejor de la acción de JetBlue. Toda una sarta de tópicos jamaicanos que sorprendían a aquellos pasajeros más osados que interactuaban con los anfitriones y no se creían si era verdad o realmente les estaban tomando el pelo.

Acción de Publicidad de JetBlue

Después de unos momentos de diversión y relax entre los anfitriones y los pasajeros se descubría el pastel de todo el montaje. Un cambio de billete de tren por uno de avión directo a Montego Bay, Jamaica. Toda una sorpresa para aquellos usuarios del metro que se atrevieron a interactuar en la acción de publicidad de JetBlue para acabar viajando a Jamaica en vez de a la destinación que tenían planeada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.