Publicidad de Lego: Rebuild the World

La campaña de publicidad de Lego en 30 años: “Rebuild the World”

La campaña de publicidad de Lego “Rebuild the World” es la primera en 30 años de la marca danesa.

Se dice pronto, pero es la primera campaña de publicidad de Lego en 30 años. Y si te pones a pensar, es verdad, hace más de 30 años que la popular marca danesa de juguetes no lanza una campaña de publicidad al mercado. Pero, como puede ser esto posible? En su día desgranamos la estrategia de marketing y publicidad de Lego para darnos cuenta de que han trabajado el valor de marca más que ninguna otra. 

Han sabido hacer que su marca se algo más, que sus productos ayudasen a crear una “cultura de Lego” que también ha ido traspasándose de generación en generación. A todo ello han realizado un excelente trabajo en Social Media y Marketing para conectar profundamente con los consumidores.

Ahora, Lego lanza su primera campaña en 30 años para lograr un posicionamiento global en todo el mundo.

“Rebuild the world” (“Reconstruye el mundo”) es el título de la primera campaña de Lego desde los 80. Obra de la agencia BETC, el anuncio es una divertida historia que homenajea a la imaginación con un derroche de creatividad visual muy alejado del estilo de “La Lego Película”. Y es que según Rémi Babinet, CEO de la agencia: “Lego no es seguir las instrucciones, es ser creativo hoy es la forma de lograr algo, navegar por el nuevo mundo”.

“Rebuild the world” de Lego se completa con toda una serie de anuncios gráficos que nos animan a romper los roles de géneros, cambiar estereotipos o hacer del mundo un lugar más sostenible.

Te puede interesar: La estrategia de marketing y publicidad de Lego

Estratega de Publicidad y Marketing de Lego

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.