Publicidad de McDonald's en aeropuertos

“M”, la campaña de publicidad de McDonald’s en aeropuertos

Publicidad de McDonald's en aeropuertos

La minimalista campaña de publicidad de McDonald’s en aeropuertos.

Cuando es hora de viajar, los momentos anteriores que pasamos en un aeropuerto son de emoción y alegría. Y nos es para menos, visitar un nuevo país, vivir una nueva cultura o conocer nuevos paisajes es algo que quedará grabado para siempre en nuestra retina. La dicha “Viajar es lo único que compras que te hace más rico” tiene más sentido que nunca.

Al ser todo nuevo, nuestro cerebro está más que nunca expuesta a toda clase de inputs. Es por eso que las marcas y los espacios publicitarios en aeropuertos se pelean por captar la atención del viajero. Miles de persones van y vienen cada día, por lo que el impacto conseguido es mayor a cualquier otra campaña de publicidad.

Es por eso que nos ha gustado la última campaña de publicidad de McDonald’s, titulada “M”. A veces no hay que ser muy creativo para mostrar las bondades de tu marca, en este caso, la presencia en prácticamente la mayoría de ciudades del mundo de la cadena de restaurantes.

Bajo el lema “It’s not the same without the M” (no es lo mismo sin la M), la gráfica nos muestra los nombres de varias ciudades sin la M. Ro_e, _adrid, Jerusale_ o _elbourne son algunos de los ejemplos de como decir que estas ciudades, sin McDonald’s no son lo mismo. Una vuelta de tuerca más a las campañas de publicidad de la marca americana, parte esencial de su estrategia de marketing.

Publicidad de McDonald's - RomePublicidad de McDonald's - MadridPublicidad de McDonald's - JerusalemPublicidad de McDonald's - MelbournePublicidad de McDonald's - AmsterdamPublicidad de McDonald's - MoscúPublicidad de McDonald's - Miami

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.