Publicidad de NetFlix

La campaña de publicidad de Netflix utilizando Face Swap

.

Para su última campaña de publicidad, Netflix ha utilizado la popular tecnología Face Swap en sus carteles publicitarios.

Nos gustan las campañas de publicidad de Netflix. Son originales, llamativas y destinadas a dar lo que el fanservice demanda. Célebres son la campaña de publicidad exterior realizada con gifs, los calcetines DIY, o el botón mágico para ver tus series favoritas. 

Ahora, para celebrar una nueva temporada de series con House of Cards, Narcos y Unbreakable Kimmy Schmidt han realizado en Francia una original campaña utilizando la popular tecnología Face Swap o intercambiador de caras en sus carteles publicitarios.

Publicidad de NetFlix

Y es que el software de reconocimiento facial ha mejorado con la irrupción de nuevas cámaras en los smartphones. Las marcas están aprovechando cada vez más esta popular tendencia que causa furor entre los nuevos consumidores. Más aún cuando Snapchat se ganara al público joven con sus filtros y opciones para tunear las caras. Es esta joven red social el canal elegido por la empresa de entretenimiento americana para llegar a su público objetivo.

La última campaña de publicidad de Netflix se ha apuntado a la moda. Para ello ha lanzado una campaña que permite a los usuarios cambiar sus caras con los populares protagonistas. Ser Frank Underwood de House of Cards, Pablo Escobar de Narcos o la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt es un caramelo difícil de rechazar para todos los usuarios de Snapchat.

Publicidad de NetFlix

La campaña en Francia ha llamado la atención de numerosos influencers y bloggers. Y es que muchos han compartido sus experiencias en las redes sociales. Y miles de personas se han realizado fotografías en centros comerciales, opis y anuncios de metro con la cara de sus protagonistas preferidos.

Te puede interesar: Estrategia de Publicidad y Marketing de Netflix

Estrategia de Publicidad de Netflix

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.