Publicidad de North Face Korea

La trepidante acción de publicidad de North Face en Korea

La última acción de publicidad de North Face en Korea: Regalar chaquetas a todo aquel que ose pasar su prueba.

Nos encantan las locuras del departamento de marketing de North Face en Korea. El atrevimiento de las acciones realizadas junto con el sentido de humor peculiar de los asiáticos nos traen acciones de publicidad muy divertidas y sobretodo, virales. Todos recordamos la acción ‘Never Stop Exploring‘ y el suelo que desaparecía antes de hacerte con tu prenda o la ‘Sudden Exploration‘ con perros tirando un trineo en medio de un centro comercial.

Publicidad de North Face Korea

Ahora nos sorprenden con su última acción titulada The North Face ‘Extreme Shopping’. Mediante una tienda popup camuflada se pedía a los compradores que se probaban la nueva chaqueta McMurdo si querían aquella prenda. Si decían que si, la vendedora activaba el ‘botón del pánico’ y todo el montaje se desvelaba. Si realmente la querías debías lanzarte en tirolina y atravesar el rio.

A los compradores se les daba la oportunidad de echarse para atrás. O bien lanzarse a la aventura para poder conseguir el nuevo modelo de chaqueta. Maravillosa locura la de North Face Korea.

Publicidad de North Face Korea

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.