Publicidad Exterior de Samsung Galaxy S8

La original Publicidad Exterior de Samsung para anunciar el nuevo Galaxy S8

La publicidad exterior de Samsung es una recreación del nuevo Galaxy S8 de 7 metros colocado en los lugares más icónicos del Reino Unido.

La multinacional coreana ha lanzado una nueva versión de uno de los terminales más vendidos del mundo, el Samsung Galaxy S8 y para ello ha realizado esta original acción de publicidad exterior en el Reino Unido.

Una de las características de los nuevos terminales es su tamaño de pantalla y esto es lo que Samsung quiere potenciar a la hora de realizar su campaña de publicidad. El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que su hermano mayor, el Galaxy S8+ sube hasta las 6,2 pulgadas.

Publicidad Exterior de Samsung Galaxy S8

Para ello, la campaña en publicidad exterior de Samsung ha consistido en realizar terminales en formato gigante de 7 metros y colocarlos en los puntos de interés más reconocidos del Reino Unido, como Stonehenge, Londres o algunas zonas costeras como Cornualles o  Bournemouth.

La ilusión consiste en que las zonas más visitadas se pueden ver a través del terminal de Samsung consiguiendo un efecto de “máxima nitidez” de las imágenes que se ven a través de las estatuas creadas.

Publicidad Exterior de Samsung Galaxy S8

Visto en | Reason Why

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.