La campaña de publicidad de H&M para los JJOO: ‘For Every Victory’

La multinacional sueca H&M ha entrado con fuerza en la batalla de las campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos de Río 2016 con ‘For Every Victory’

La multinacional sueca H&M ha lanzado ‘For Every Victory’ y nos propone una colección de ropa deportiva desarrollada en colaboración con el equipo olímpico de Suecia. Para ello H&M entra con fuerza en la batalla de las campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos de Río con un emotivo e impresionante spot titulado ‘For Every Victory’.

De factura impecable y fotografía el excepcional spot está narrado por Caitlyn Jenner y nos explica una historia con espíritu olímpico repleta de lucha, superación y humanidad. Con un Storytelling cuidadísimo ‘For Every Victory’ es un homenaje a la fuerza del deporte y a quienes creen en sí mismos para superar cualquier reto.

H&M ha elegido deportistas conocidos como la gimnasta Chelsea Werner, a quien el síndrome de Down no ha resultado un impedimento para avanzar en su carrera; el surfista Mike Coots, quien sigue surfeando a pesar de haber perdido una pierna al ser atacado por un tiburón; Caitlyn Jenner, oro olímpico en decathlon, y Namibia Flores, boxeadora sudafricana que ha tenido que enfrentarse a los prejuicios para poder conseguir su sueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.